Estadounidenses seguirán viajando a Cancún aún con restricciones

Aeropuerto Cancún estadounidenses
 
Redacción
hrs.
Aún con las restricciones impuestas por sus gobiernos, los estadounidenses y canadienses seguirán viajando a Cancún y Cozumel los siguientes meses.

Los viajeros estadounidenses y canadienses seguirán viajando a Cancún y Cozumel aún con restricciones por parte de las autoridades de sus países.

En una reunión que sostuvo Darío Flota, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), con ejecutivos de aerolíneas de Canadá y Estados Unidos se revisó el tema de la prueba negativa de Covid-19 como requisito de ingreso a sus respectivos países.

Directivos de Grupo Aeroportuario de Sureste (ASUR) también participaron en esa reunión; la celebran desde Cancún cada semana con aerolíneas estadounidenses y canadienses para revisar la planeación de las rutas para los próximos meses y ahora las restricciones.

Cozumel buceo

Representantes de las aerolíneas Southwest, Air Canada, Delta y American Airlines informaron a Flota que las reservaciones de los vuelos directos hacia Cancún y Cozumel se mantienen a un ritmo sólido para los siguientes meses.

También te puede interesar leer: AMERICAN AIRLINES YA TIENE PASAPORTE SANITARIO DIGITAL

En esa reunión se revisaron los planes de viajes y se respondieron las dudas acerca de los nuevos requisitos de entrada a Estados Unidos y Canadá.

“Mantendremos está comunicación directa con las aerolíneas como lo hemos hecho desde el inicio de la pandemia. Así aseguramos la conectividad hacia el Caribe Mexicano, que permita consolidar la recuperación de la actividad turística en el Estado de Quintana Roo”, dijo Flota.

El Caribe Mexicano cuenta con protocolos de prevención, detección y atención tanto para la población local como para los visitantes. Tiene una red hospitalaria y laboratorios de análisis clínicos que realizan las pruebas diagnósticas por técnica PCR y de antígenos.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas