American Airlines ya tiene pasaporte sanitario digital

American Airlines
 
Margarita Solís
hrs.
American Airlines ya tiene pasaporte sanitario digital a través de una App, así sus clientes podrán guardar su resultado negativo de la prueba del Covid-19.

American Airlines ofrece un pasaporte sanitario digital donde el viajero podrá incluir el resultado negativo de prueba de Covid-19.

A través de la aplicación VeriFLY es que American Airlines ofrece a sus clientes que viajen a Estados Unidos esta opción donde podrán guardar la documentación que les pudieran requerir.

“La aplicación VeriFLY es un pasaporte sanitario digital que ayuda a los clientes a entender y verificar sus requisitos de viaje, estará disponible a partir del sábado 23 de enero para viajes de todos los destinos internacionales”, dio a conocer la aerolínea.

American ampliará el acceso a la aplicación en apoyo al requerimiento del gobierno de Estados Unidos. Todos los pasajeros mayores de dos años que viajen al país desde cualquier lugar internacional deben tener una prueba con resultado; el resultado debe estar dentro de los tres días anteriores a su vuelo de salida.

American Arilines tiene pasaporte sanitario digital.
American Arilines tiene pasaporte sanitario digital.

En relación a ello, Julie Rath, vicepresidente de Experiencia del Cliente en American Airlines, dijo que la aerolínea apoya la implementación de un programa global para requerir pruebas de Covid-19 para los viajeros a Estados Unidos.

“Queremos hacer todo lo posible para que los viajes sean una buena experiencia para los clientes. Hemos recibido comentarios positivos sobre el pasaporte sanitario digital, hasta ahora y esperamos que más clientes tengan la oportunidad de usarla”, señaló.

Los viajeros al usar la aplicación podrán agilizar sus viajes desde Estados Unidos a países como Jamaica, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala y Honduras.

Se recomienda que se revisen los requisitos de viaje al destino elegido, incluidas las restricciones sobre el pasaporte o el punto de origen.

También te puede interesar leer: LANZA RUTA BIOMÉTRICA EN AEROPORTUERO POR COVID

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas