En verano aumentará contratación de asistencia de viajes

 
Redacción
hrs.
Para el verano se espera una reactivación turística y también se prevé un aumento en la contratación de los servicios de asistencia de viajes.

La pandemia ha cambiado las formas de viajar, una de ellas es el aumento en la contratación de asistencia de viajes, esto se intensificará en el verano.

De acuerdo con Allianz Travel la búsqueda y compra de asistencia de viaje aumentó 34% durante los primeros días de junio para viajes de verano.

Además, la empresa también informó que la inversión que harán para contratar asistencia de viaje para sus próximas vacaciones se incrementará en 72 por ciento.

El interés de contratar estos servicios es por la reapertura de destinos internacionales que abren la posibilidad de volver a viajar.

viaje

Quien viaja solo busca proteger sus experiencias, al igual que quienes hace viajes familiares y ya planean sus vacaciones para el verano.

Estados Unidos es el principal destino al que buscan viajar los mexicanos; pero por el cambio de restricciones de ingreso para visitantes internacionales podrían viajar a Costa Rica, Bolivia, Perú, España y Polonia, por orden de demanda.

“Viajar con una asistencia se convierte en una tendencia que cobra fuerza en la nueva normalidad y que permanecerá a partir de ahora. Es una alternativa que refuerza la confianza de las personas por ser un respaldo y tener el asesoramiento de expertos ante cualquier imprevisto”, aseguró David Rendón, gerente de E-commerce de Allianz Travel.

La temporada de verano se espera que sea parte de la recuperación turística en México; se prevé un aumento en la contratación de asistencia de viaje, también se espera, en un escenario optimista, una derrama económica de 56 mil 675 millones de pesos.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas