Emirates reactiva vuelos a México

Emirates Airlines
 
Redacción
hrs.
Después de 13 meses Emirates Airlines reactiva sus cuatro vuelos semanales de Dubái a la Ciudad de México con escala en Barcelona.

Aunque Dubái retomó sus actividades turísticas en julio de 2020, fue hasta hace unos días que Emirates Airlines reinició sus vuelos a México.

La aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos tendrá cuatro frecuencias semanales entre Dubái y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Cabe recordar que este vuelo inicia en Dubái con escala en Barcelona hasta la CDMX, así el viajero tiene mayor conectividad hacia destinos de Europa y Medio Oriente.

La parte de la ruta que es entre Barcelona y la Ciudad de México es operada con un Boeing 777-200LR de Emirates; tiene dos configuraciones, una es Clase Business con 38 asientos y en Clase Turista hay 264 asientos.

Calle Rotonda en Barcelona.

Dubái fue una de las primeras ciudades del mundo en obtener el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

Emirates suspendió de forma temporal sus operaciones hacia México el 20 de marzo de 2020 debido al Covid-19; para agosto canceló de forma permanentemente sus vuelos a Buenos Aires, Argentina, y Santiago de Chile.

La aerolínea emiratí tiene políticas de flexibilidad y garantía para sus clientes que tuvieron que posponer su viaje o que le cancelaron su vuelo.

Dubái, Emiratos Árabes Unidos.
Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Entre los cambios en sus políticas están que los boletos emitidos antes del 30 de septiembre de 2020 para viajar antes del 31 de diciembre de 2021 podrán volver a reservar para viajar en cualquier momento dentro de los 36 meses siguientes; es una extensión de 12 meses de la política anterior.

Quienes tengan boletos emitidos después del 1 de octubre de 2020 para viajar antes del 31 de diciembre de 2021 podrán utilizarlos dentro de los 36 meses siguientes a la fecha de su reserva original.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas