Dos pasajeros de crucero dan positivo a Covid

 
Redacción
hrs.
Celebrity Cruises anunció que dos pasajeros en el primer crucero por América del Norte desde 2020 dieron positivo a la prueba de Covid-19.

Celebrity Cruises anunció que dos pasajeros en el primer crucero por América del Norte desde 2020 dieron positivo a la prueba de Covid-19.

Según un comunicado oficial, los dos invitados compartían un camarote a bordo del Celebrity Millennium cuando dieron positivo por coronavirus. Los pasajeros asintomáticos fueron descubiertos durante las pruebas requeridas al final del crucero y trasladados al aislamiento.

Además de ser monitoreado por el equipo médico de la línea de cruceros, Celebrity dijo que estaba “realizando un rastreo de contactos, agilizando las pruebas para todos los contactos cercanos y monitoreando de cerca la situación”.

Tal vez te interese leer: Texas prohíbe a los cruceros exigir vacunación

El barco Celebrity Millennium regresó a navegar con una tripulación e invitados completamente vacunados, todos los cuales debían mostrar prueba de vacunación y una prueba COVID-19 negativa tomada dentro de las 72 horas posteriores a la salida del sábado de St. Maarten .

“Esta situación demuestra que nuestros rigurosos protocolos de salud y seguridad funcionan para proteger a nuestra tripulación, los huéspedes y las comunidades que visitamos”, dijo Celebrity en un comunicado.

La línea de cruceros también reveló que los pasajeros que dieron positivo en la prueba permanecerían en St. Maarten hasta que dieran negativo y ofrecieron ayuda para hacer arreglos de viaje cuando estuvieran listos para regresar a casa.

Celebrity Millennium zarpó el fin de semana pasado con estándares mejorados de salud y seguridad que fueron la culminación de más de un año de trabajo con autoridades de salud pública, agencias gubernamentales y su Panel de Vela Saludable de líderes científicos, médicos y de salud pública.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X