Disney Cruise Line pedirá vacuna a todos sus pasajeros

Crucero de Disney
 
Andrea Mendoza
hrs.
Disney Cruise Line pedirá prueba de vacunación a todos los pasajeros mayores de 12 años que tomen sus cruceros desde Florida.

Disney Cruise Line anunció que pedirá prueba de vacunación a todos los pasajeros que tomen sus cruceros desde Florida, esto como respuesta a la orden de las Bahamas en la que se especifica que todos los pasajeros mayores de 12 años estén completamente vacunados para que un barco ingrese a cualquiera de sus puertos.

Esta medida incluye también el ingreso a las islas privadas de las líneas de cruceros que se encuentren en Bahamas, en este caso la isla Castaway Cay perteneciente a la línea de cruceros de Disney.

El Disney Dream actualmente navega en itinerarios de tres y cuatro días desde Puerto Cañaveral que solo escalan en Castaway Cay. 

A partir del 3 de septiembre y hasta el 1 de noviembre, los pasajeros de 12 años o más deben estar completamente vacunados y presentar un comprobante de vacunación a más tardar 24 horas antes de zarpar para abordar los barcos de Disney desde Florida. 

Tal vez te interese leer: Biden pide a Texas y Florida cambiar política de vacunas

Los pasajeros menores de 12 años deben proporcionar a Disney Cruise Line una prueba de una prueba de Covid-19 negativa realizada entre cinco días y 24 horas antes de la fecha de salida y se someterán a una segunda prueba administrada en la terminal antes del embarque.

Con el fin de no parar sus operaciones pero cumplir el mandato de Bahamas, otras líneas de cruceros como Carnival Cruise Line , Royal Caribbean International y MSC Cruises también están solicitando prueba de vacunación a todos sus pasajeros mayores de 12 años.

Las decisiones tomadas por las líneas de cruceros se anteponen a la ley de Florida que prohíbe que las empresas privadas exijan pruebas de vacunación a sus clientes. De acuerdo al gobernador del estado, Ron DeSantis, las compañías que pidan certificados de vacunación serán multadas.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas