Disney anuncia cruceros de expedición al Ártico

Crucero de Disney
 
Andrea Mendoza
hrs.
Con la introducción del Arctic Expedition Cruise, Adventures by Disney ofrece cruceros con experiencias en la Antártida y la Patagonia

Con la introducción del Arctic Expedition Cruise, Adventures by Disney ahora ofrece cruceros con experiencias de vacaciones familiares en la Antártida y la Patagonia, cada una con su propio paisaje y vida silvestre distintivos. 

Programado para dos salidas en 2023 (junio y julio), el Arctic Expedition Cruises de 10 días y nueve noches navegará en una aventura trazada con PONANT, líder en expediciones polares de lujo. 

El ex Imagineer Joe Rohde se unirá a la navegación de julio de 2023 y deleitará a los huéspedes con historias asombrosas de su carrera en Disney y compartirá su pasión por la naturaleza y la conservación. Rohde también ofrecerá divertidas sesiones de dibujo para los invitados, incluso aquellos sin experiencia artística.

Después de una cena de bienvenida y pasar la noche en Oslo, Noruega , los aventureros vuelan a Svalbard para abordar Le Boreal y explorar el norte de Noruega y el Ártico. A diferencia de su polo opuesto, el Ártico es el hogar de residentes permanentes y tiene una historia fascinante de habitantes humanos. Mientras estén en Longyearbyen, la ciudad más grande del archipiélago de Svalbard en Noruega y el asentamiento más al norte del planeta con una población permanente de más de 1,000, los huéspedes explorarán más a fondo esta antigua ciudad minera.

Los huéspedes verán los impresionantes glaciares del fiordo más hermoso de esta región, Kongsfjorden, y se embarcarán en excursiones diarias en bote donde podrán ver algunos de los animales salvajes únicos de la región, incluidos osos polares, renos, zorros árticos y morsas.

Cruceros de expedición familiar a la Antártida

Adventures by Disney ha agregado tres salidas para los cruceros de expedición a la Antártida y la Patagonia de 12 días y 11 noches que navegarán con PONANT. Los itinerarios agregados saldrán en diciembre de 2022 y principios de 2023.

Esta aventura lleva a los viajeros al extremo sur de la Patagonia Argentina, para visitar la ciudad turística de Ushuaia antes de abordar su embarcación para viajar por el Pasaje Drake. A medida que continúa el viaje, los huéspedes se sumergirán en los impresionantes paisajes de la Antártida , donde cada día trae una nueva aventura. Las excursiones y caminatas diarias en bote a lo largo de las costas del continente brindan la oportunidad de vislumbrar la vida silvestre nativa como aves marinas, pingüinos y focas en su hábitat natural. Con las actividades en alta mar definidas por la naturaleza, cada observación de la vida silvestre será única para la navegación.

Las reservas quedarán abiertas al público el 12 de noviembre de 2021. Se pueden encontrar más detalles sobre Adventures by Disney Expedition Cruises en la página  Expedition Cruising con Disney  de  AdventuresByDisney.com.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas