Delta y su atención al cliente post Covid

Delta sobrecargo
 
Rodrigo Caire
hrs.
Delta Air Lines está reabriendo sus rutas y con ellas también está en el proceso de la reapertura de sus Delta Sky Clubs.

Delta Air Lines está reabriendo sus rutas y con ellas también está en el proceso de la reapertura de sus Delta Sky Clubs. Actualmente, Delta tiene más lounge abiertos que cualquier otra aerolínea estadounidense.

26 Delta Sky Clubs están abiertos en todo Estados Unidos y se espera que los de Austin, Miami y Palm Beach abran previo al Día de Acción de Gracias.

Como respuesta a los requerimientos actuales, Delta agregó estándares de limpieza a sus protocolos usuales. Éstos incluyen divisiones de plexiglás en el bar y en el check-in, reducción en el aforo de las salas para proporcionar a los huéspedes más espacio, estaciones de desinfección de manos, uso de mascarillas faciales y procedimientos de limpieza mejorados.

En los procedimientos sanitarios se encuentran desinfección nocturna con rociado electrostático de alto grado, cambio de los buffet por alimentos listos para llevar con opciones frescas y pre empacados, adhesivos del piso para mantener una distancia segura, entre otros.

Tal vez te interese leer: Delta y Amadeus firman acuerdo de distribución

Adicional, la aerolínea está probando un cubículo de autoservicio de desinfección UV que permite a los huéspedes limpiar dispositivos personales como teléfonos y tabletas eliminando el 99,99 por ciento de las bacterias y virus de las superficies.

Los dispositivos de esterilización por UV lejanos se montan discretamente en los techos para eliminar las bacterias y los virus en las superficies de todo el Club, utilizando una longitud de onda UV especial que no es dañina para los humanos. Los equipos Delta evaluarán ambas innovaciones para su futura implementación en lugares adicionales a lo largo de la experiencia de viaje. 

Por otro lado, desde el 16 de marzo, la aerolínea está incluyendo en sus vuelos la tecnología Tap to Pay que permite el pago sin contacto para las compras a bordo. El pago sin contacto se extenderá a todas las ventas a bordo a medida que vuelvan las opciones de comida y bebida. El nuevo sistema también permite enviar los recibos por correo electrónico.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas