Delta y Amadeus firman acuerdo de distribución

 
Redacción
hrs.
Con un acuerdo de distribución Delta y Amadeus facilitarán a las agencias de viajes las búsquedas y ofrecerán más opciones de servicios de la aerolínea.

Los clientes de Delta tendrán más opciones para elegir el vuelo que más les convenga con el acuerdo de distribución que firmó con Amadeus.

El acuerdo de distribución ampliará las opciones de los clientes y permitirá a la aerolínea y a sus agencias de viajes asociadas ofrecer más valor y contenido relevante para los viajeros.

Con el acuerdo los viajeros tendrán una gama de opciones a través de la plataforma Amadeus Travel Platform para mejorar la venta minorista.

Así los vendedores de viajes conectados a Amadeus usarán una pantalla de compra optimizada que ofrecerá mayores opciones de productos en todos los vuelos, incluyendo atributos y servicios auxiliares.

“Alinear el ecosistema de distribución de viajes con la creación de valor y las mejoras en la visualización de las compras beneficiará a todos los clientes en sus canales de elección”, dijo Jeff Lobl, director general de Distribución Global de Delta Air Lines.

Este será un acuerdo de distribución plurianual basado en el valor, aprovechará la plataforma Amadeus Travel Platform para una mayor flexibilidad y capacidad de elección.

“Estamos encantados de continuar esta colaboración con Delta, solidificando aún más nuestra larga asociación para impulsar grandes viajes juntos. Mientras navegamos por Covid-19 y buscamos reconstruir los viajes para el futuro, recuperar la confianza de los viajeros será clave.

“Juntos estamos trabajando para conseguir estos objetivos modernizando la experiencia de compra y creando más valor para los vendedores de viajes y los viajeros a través de las avanzadas soluciones de distribución de Amadeus”, afirmó Javier Laforgue, vicepresidente ejecutivo de Distribución Aérea de Amadeus.

También te puede interesar leer:

hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas