Delta y KLM lanzan vuelos con un programa Covid

 
Redacción
hrs.
Delta y KLM lanzarán vuelos con un programa especial para detección de Covid desde Atlanta a Ámsterdam a partir del 15 de diciembre.

Delta y KLM lanzarán vuelos con un programa especial para detección de Covid desde Atlanta a Ámsterdam a partir del 15 de diciembre.

El programa fue desarrollado con la ayuda del gobierno holandés, el aeropuerto de Amsterdam Schiphol y el aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta.

El nuevo programa de pruebas Covid-19 de Delta y KLM permitirá que los viajeros elegibles estén exentos de la cuarentena de 10 días después de recibir una prueba negativa de PCR.

Los vuelos operarán cuatro veces por semana desde Atlanta a Ámsterdam, y cada operador operará en dos frecuencias. 

Inicialmente, el programa tendrá una duración de tres semanas con la promesa de expandirse a otros mercados si tienen éxito.

Para calificar para los vuelos, los viajeros deberán realizar una prueba de PCR Covid-19 cinco días antes de la llegada a Ámsterdam y otra prueba de PCR al llegar a Ámsterdam. 

Delta también se convertirá en la primera aerolínea estadounidense con un programa internacional de rastreo de contactos Covid-19.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas