Delta Hotels by Marriott abre su primer hotel en México

delta hotels, riviera nayarit
Foto del hotel de la marca Delta Hotels, en Riviera Nayarit
 
Andrea Mendoza
hrs.
Delta Hotels inauguró el 10 de agosto su primera propiedad en México. El concepto de todo incluido de Marriott llegó a Riviera Nayarit

Delta Hotels by Marriott, Riviera Nayarit, se encuentra en el área montañosa de La Cruz de Huanacaxtle, la propiedad resalta entre las montañas de la Sierra Madre y el océano Pacífico. Es el primer hotel todo incluido que llega a México bajo esta marca.

El hotel está ubicado a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, de atracciones como el famoso Mercado Artesanal Local y del Club de Golf de Flamingo.

El complejo turístico cuenta con 117 habitaciones con balcones privados con vistas a la montaña, dos restaurantes y cuatro locales pop-up.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de dos piscinas, un gimnasio abierto las 24 horas, un spa con 10 salas de tratamiento y un club de playa con servicio de transporte frecuente.

El Delta Pantry ofrece desayunos para llevar, aperitivos y bebidas de primera calidad. Se ofrecerán experiencias gastronómicas y bebidas personalizadas para que las disfrute toda la familia. 

Delta Hotels, forma parte del portafolio de 30 marcas hoteleras de Marriott Bonvoy™, la marca fue adquirida por Marriott International en 2015.  

De acuerdo a Marriott, gracias a esta marca todo incluido los huéspedes pueden disfrutar de sus vacaciones través de increíbles experiencias gastronómicas y bebidas, piscinas y máxima diversión.

Tal vez te interese leer: Continúa la recuperación de Marriott International en México

“Este es un momento emocionante para nuestra marca, ya que le damos la bienvenida al primer complejo turístico todo incluido y a nuestra primera propiedad en México”, dijo Jennifer Connell, Vicepresidenta y Líder Global de Marca, Delta Hotels by Marriott.

Cada complejo turístico todo incluido de Delta Hotels se centra en la gastronomía, piscinas y espacios dinámicos para las familias. Los huéspedes pueden esperar modernas suites con varias habitaciones, la emblemática Delta Pantry – exclusiva sólo para los socios Élite, y reuniones sociales con helados, así como menús de comida rápida y casual con énfasis en ingredientes sencillos y frescos – todo diseñado para que los huéspedes se sientan relajados y felices.

Delta Hotels participa en Marriott Bonvoy™, el programa de viajes de Marriott International para que los socios disfruten de beneficios exclusivos, tarifas especiales, reconocimiento de la categoría élite y puntos para noches gratuitas.

Para los socios que reserven en este nuevo hotel se incluyen cambios a habitaciones de categoría superior, masajes gratuitos, acceso a zonas exclusivas de la propiedad, cócteles semanales para socios y más.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas