Delta Hotels by Marriott, Riviera Nayarit, se encuentra en el área montañosa de La Cruz de Huanacaxtle, la propiedad resalta entre las montañas de la Sierra Madre y el océano Pacífico. Es el primer hotel todo incluido que llega a México bajo esta marca.
El hotel está ubicado a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, de atracciones como el famoso Mercado Artesanal Local y del Club de Golf de Flamingo.
El complejo turístico cuenta con 117 habitaciones con balcones privados con vistas a la montaña, dos restaurantes y cuatro locales pop-up.
Además, los huéspedes pueden disfrutar de dos piscinas, un gimnasio abierto las 24 horas, un spa con 10 salas de tratamiento y un club de playa con servicio de transporte frecuente.
El Delta Pantry ofrece desayunos para llevar, aperitivos y bebidas de primera calidad. Se ofrecerán experiencias gastronómicas y bebidas personalizadas para que las disfrute toda la familia.
Delta Hotels, forma parte del portafolio de 30 marcas hoteleras de Marriott Bonvoy™, la marca fue adquirida por Marriott International en 2015.
De acuerdo a Marriott, gracias a esta marca todo incluido los huéspedes pueden disfrutar de sus vacaciones través de increíbles experiencias gastronómicas y bebidas, piscinas y máxima diversión.
Tal vez te interese leer: Continúa la recuperación de Marriott International en México
“Este es un momento emocionante para nuestra marca, ya que le damos la bienvenida al primer complejo turístico todo incluido y a nuestra primera propiedad en México”, dijo Jennifer Connell, Vicepresidenta y Líder Global de Marca, Delta Hotels by Marriott.
Cada complejo turístico todo incluido de Delta Hotels se centra en la gastronomía, piscinas y espacios dinámicos para las familias. Los huéspedes pueden esperar modernas suites con varias habitaciones, la emblemática Delta Pantry – exclusiva sólo para los socios Élite, y reuniones sociales con helados, así como menús de comida rápida y casual con énfasis en ingredientes sencillos y frescos – todo diseñado para que los huéspedes se sientan relajados y felices.
Delta Hotels participa en Marriott Bonvoy™, el programa de viajes de Marriott International para que los socios disfruten de beneficios exclusivos, tarifas especiales, reconocimiento de la categoría élite y puntos para noches gratuitas.
Para los socios que reserven en este nuevo hotel se incluyen cambios a habitaciones de categoría superior, masajes gratuitos, acceso a zonas exclusivas de la propiedad, cócteles semanales para socios y más.