Delta continúa ampliación en aeropuerto de Nueva York

 
Redacción
hrs.
La ampliación de Delta en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York incluirá una sala de llegadas y salidas, estará lista en 2022.

Con inversión autorizada de mil 500 millones de dólares Delta continúa con la ampliación de sus instalaciones en el aeropuerto JFK de Nueva York.

Delta Air Lines, la Autoridad Portuaria de Nueva York, Nueva Jersey, y John F. Kennedy (JFK) International Air Terminal (JFKIAT), aprobaron un plan para ampliar la Terminal 4.

Se instalarán nuevas puertas de embarque para la consolidación de las operaciones de Delta en el JFK. También se harán otros elementos para facilitar el embarque de los pasajeros.

Una sala de llegadas y salidas de última generación se construirá en la ampliación de la terminal, estará terminada en 2022.

Terminal 4 del Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York.

Sin precisar, la aerolínea informó que se han planificado mejoras adicionales para futuras fases.

“Hoy más que en cualquier otro momento de nuestra historia Delta sigue invirtiendo en la infraestructura aeroportuaria. Hemos estado trabajando duro, incluso durante la pandemia, para impulsar el futuro en proyectos de transformación que ofrecerán experiencias verdaderamente superiores a nuestros clientes”, dijo Stephanie Baldwin, vicepresidente de Operaciones del Aeropuerto JFK de Delta.

Delta aumentó su presencia en Nueva York en más de 65% en los últimos 10 años. Operó más de 240 salidas diarias máximas desde el JFK a casi 100 destinos en más de 30 países de todo el mundo en 2019.

La importancia de Nueva York para Delta lo refleja en las obras que ya está realizando en el aeropuerto internacional de La Guardia.

Desde 2017 en La Guardia la aerolínea ha invertido en la construcción de la sustitución de las terminales C y D, se requirieron tres mil 900 millones de dólares.

El primer vestíbulo nuevo de Delta y las nuevas puertas de embarque en el lado este del aeropuerto se inauguraron en octubre de 2019.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas