Delta bloquea la venta de asientos de pasillo y ventanilla

Delta
Bloquea la venta de algunos asientos a partir del 30 de junio.
 
Redacción
hrs.
Delta bloquea la venta de asientos de pasillo y ventanilla, también desinfecta el avión para realizar cada vuelo, así como espacios comunes.

Con el propósito de elevar los estándares de limpieza, Delta Air Lines aplica medidas para cuidar de la salud de sus pasajeros, en cabina bloquea la venta de asientos de pasillo y ventanilla, y desinfectará el avión cada vez que haga un vuelo.

Delta bloquea la venta de asientos de pasillo y ventanilla, por tanto, a partir del 30 de junio todos sus aviones reducirán el número de asientos para que los viajes sean más seguros.

El número de asientos se limitó al 50% en la cabina First Class y en 60% en Main Cabin, Delta Comfort + y Delta Premium Select para reducir el número total de pasajeros en cada avión en toda la flota.

Publicidad
Publicidad

Cabe recordar que en abril se bloqueó la venta de los asientos centrales en todos los vuelos. Y a partir de esta semana se bloquea la venta de asientos de pasillo y ventanilla.

Se bloquearon asientos en aviones jet de fuselaje estrecho y regionales. En las próximas semanas se verán los bloqueos de los asientos en los aviones de fuselaje ancho. Esta medida amplía las  prácticas de bloqueo de asientos en toda la flota operativa de Delta, incluidas la flota principal y las aeronaves regionales de Delta Connection.

Delta
Asientos centrales y otros de ventanilla y pasillos serán bloqueados.

RESERVACIONES FUTURAS

Para las próximas reservaciones de asientos a través de la aplicación Fly Delta o en línea, los asientos que se encuentren bloqueados se mostrarán como no disponibles o no asignables.

La recomendación hacia los clientes que prefieran sentarse al lado de sus compañeros de viaje o que necesiten asistencia adicional, deberán comunicarlo a un agente al llegar a la puerta de embarque.

NUEVO ESTÁNDAR DE LIMPIEZA

La aerolínea estadounidense ya está desinfectando cada vuelo en todos los aeropuertos utilizando rociadores electrostáticos. Esto lo venía haciendo desde febrero para desinfectar las cabinas de los aviones procedentes de Asia con destino a Estados Unidos.

La cabina es desinfectada de arriba a abajo, así como las superficies interiores y las áreas comunes son limpiadas a fondo y el equipo de Delta confirma que la aeronave cumple con los estándares de limpieza antes de que inicie el embarque de los pasajeros.

Delta Covid1
Eleva estándares de limpieza.

El rociado electrostático es una forma segura y eficaz de limpiar a fondo la cabina de un avión desde el suelo hasta el techo, desinfectando las zonas que los empleados y los clientes tocan con más frecuencia.

También te puede interesar: AEROLÍNEAS HACEN OBLIGATORIO EL USO DE LOS CUBREBOCAS

De acuerdo con información de Delta, el desinfectante es de alto nivel y eficaz contra el coronavirus, es inmediatamente seguro para los clientes y la tripulación después de su aplicación. Tras el proceso de desinfección, los equipos de limpieza completan una extensa lista de procedimientos utilizando este mismo desinfectante de alto nivel para limpiar de mano las áreas personales y comunes de la cabina.

Delta también está desinfectando los centros de reserva, las áreas de trabajo y descanso de los empleados en los aeropuertos, las salas de pilotos y asistentes de vuelo y los espacios de oficina usando este mismo procedimiento.

Delta Covid
Limpieza de todos los espacios y servicios del avión.
Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X