Delta aumentará vuelos desde Nueva York, incluirá Los Cabos

Nueva York
Nueva York
 
Redacción
hrs.
En el otoño Delta Air Lines aumentará sus vuelos desde dos de los aeropuertos de Nueva York, uno será a Los Cabos desde diciembre de 2021.

Desde dos aeropuertos de Nueva York, Delta Air Lines agregará 100 vuelos diarios durante el otoño, entre ellos incluirá Los Cabos a partir de diciembre.

Luego de la recuperación registrada en el verano, la aerolínea operará más de 20 vuelos diarios a 18 destinos de América Latina y el Caribe.

De esta forma estará restaurando la capacidad a aproximadamente el 85% de los niveles anteriores a la pandemia.

Será a partir del 19 de diciembre cuando Delta reinicie la ruta de Nueva York a Los Cabos, en Baja California Sur. Los vuelos a Sao Paulo los reactivará el mismo día.

Los Cabos, B.C.S.

Otras rutas que reactivará en la región será Ciudad de Panamá y del lado del Caribe serán St. Thomas y St. Martin y Panamá.

Las 100 salidas que agregará la aerolínea serán desde los aeropuertos John F. Kennedy (JFK) y La Guardia (LGA); la reactivación incluirá el servicio sin escalas a los 40 principales mercados domésticos de la ciudad, a partir de noviembre.

Serán ocho mil asientos adicionales diarios para los viajeros de negocio y placer, lo que representará un aumento de capacidad de 25% en comparación con el verano de 2021.

“Continuamos brindando más opciones y comodidad mientras reconstruimos nuestra conectividad global y ofrecemos lo que Delta hace mejor: poner a nuestros clientes en primer lugar con un servicio excepcional y confiable y una experiencia de viaje premium”, dijo Joe Esposito, vicepresidente senior de Planificación de Rutas de Delta.

Desde los aeropuertos JFK y LGA Delta se encuentra operando más de 400 vuelos diarios a 92 destinos.

Por la reapertura de fronteras con otros continentes, también aumentará vuelos a París, Londres, Dublín, Tel Aviv y Frankfurt.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas