Delta Air Lines también elimina cargos por cambio de itinerario

 
Redacción
hrs.
Delta Air Lines eliminará tarifas por cambios de itinerario. La aerolínea anunció los cambios en sus políticas al tiempo que sus competidores lo hicieron

Apenas a un día de que United Airlines anunciara que eliminaría los cargos por cambio de itinerario, Delta Air Lines anunció el lunes 31 de agosto que también eliminará las tarifas por cambios.

Esta medida, al igual que la de sus competidores, aplicará para todos los vuelos dentro de los Estados Unidos. Los cargos por cambios de itinerario aplicarán para Primera clase, Delta Premium Select, Delta Comfort + y Cabina principal, con la excepción de Economy básica.

“Hemos dicho antes que debemos abordar la flexibilidad de manera diferente a como lo ha hecho esta industria en el pasado, y el anuncio de hoy se basa en esa promesa para garantizar que estamos ofreciendo flexibilidad, espacio y atención líderes en la industria a nuestros clientes”, dijo el CEO de Delta, Ed Bastian, en un comunicado.

Publicidad
Publicidad

Adicional, la compañía aérea también extenderá su exención sobre las tarifas de cambio para los vuelos recién comprados hasta fin de año.

Eso incluye los vuelos internacionales y las tarifas de Economy básica. La medida también extenderá el vencimiento de los créditos de viaje hasta diciembre de 2022 para boletos reservados antes del 17 de abril de 2020.

Delta Air Lines anunció recientemente que también bloqueará los asientos de en medio de todos sus aviones hasta 2021.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X