Crystal, primera línea de cruceros con puerto en Antigua

Crucero de Crystal Cruises
 
Redacción
hrs.
Crystal Cruises zarpará desde St. John's, Antigua. De esta manera se convertirá en la primera en tomar ese como puerto base.

Crystal Cruises zarpará con su barco Crystal Symphony desde St. John’s, Antigua. De esta manera la línea de cruceros se convertirá en la primera en tomar como puerto base el que se encuentra en la isla.

A partir del 5 de agosto y hasta diciembre, Crystal Symphony visitará Barbados, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, St. Maarten y las Islas Vírgenes Británicas. 

Con regreso al servicio de Crystal Symphony, combinado con el lanzamiento de Crystal Serenity desde las Bahamas y el Crystal Endeavour desde Islandia, para julio el 97% de la flota oceánica de Crystal estará en servicio.

Jack Anderson, director ejecutivo interino de los cruceros, agregó que “casi todos los miembros de nuestra tripulación oceánica volverán a trabajar muy pronto, y sabemos que están tan emocionados por regresar a los mares como nuestros huéspedes”.

La expansión en sus planes de regreso al servicio se produce después de lo que la empresa catalogó como un número de reservas récord para el barco Serenity que sale desde las Bahamas .

Crystal es una de las líneas de cruceros de lujo que anunciaron que realizarían viajes desde fuera de los Estados Unidos para adultos vacunados. Silversea confirmó esta semana que reanudaría sus operaciones en las islas griegas en junio, al igual que Seabourn .

Las reservas para los viajes de Antigua abren el 20 de abril. Para que los huéspedes puedan comprar boletos, la empresa implementó en febrero un mandato de vacunación que debe llenarse al momento de la reservación.

Charles Fernández, ministro de turismo e inversión de Antigua y Barbuda, dijo que la medida “representa un hito importante en la revitalización del turismo en la región, así como un apoyo más profundo a las economías de las comunidades isleñas”.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas