Cruceros Crystal pedirá vacuna a todos los huéspedes

Crucero de Crystal Cruises
 
Redacción
hrs.
La línea de cruceros Crystal anunció que requerirá que todos los pasajeros demuestren que han recibido la vacuna contra Covid-19.

La línea de cruceros Crystal anunció que requerirá que todos los pasajeros demuestren que han recibido la vacuna contra Covid-19 al menos 14 días antes de su crucero.



El requisito de la vacuna es parte de las medidas Crystal Clean + 4.0, que incluyen una prueba Covid negativa para los huéspedes y la tripulación antes del embarque.

Adicional, los cruceros tendrán controles de temperatura en la terminal antes del embarque, pautas de mascarilla y distanciamiento social, medidas mejoradas de limpieza y desinfección y capacidad reducida. 

Tal vez te interese leer: Cruceros: cuándo volverán de acuerdo a la línea

Publicidad
Publicidad

Crystal detuvo sus operaciones hasta mayo de 2021 para su flota fluvial y hasta junio para sus barcos oceánicos. Hasta el 1 de agosto para Crystal Esprit y hasta agosto para Crystal Endeavour.

Los cruceros también esperan que la tripulación, que proviene de decenas de países de todo el mundo, también esté vacunada. 

Sin embargo, están tomando en consideración que es posible que no todos los miembros de la tripulación puedan obtener una vacuna dada su edad y la disponibilidad en sus países de origen.

La compañía también anunció que los huéspedes deberán completar un formulario en línea reconociendo el requisito de la vacuna antes de que se emitan sus boletos de crucero. 



Todos los protocolos de navegación se encuentran en su sitio web. Adicional, agregaron una sección de preguntas frecuentes sobre el requisito de la vacuna Covid-19.

Crystal se suma a American Queen Steamboat Co. y Victory Cruise Lines, quienes requerirán también que los pasajeros tengan vacunas completas de Covid-19 para poder navegar.

Saga Cruises, con sede en el Reino Unido, implementó el requisito para sus salidas a bordo en mayo.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas