Cruceros: cuándo volverán de acuerdo a la línea

Crucero de Disney
 
Redacción
hrs.
De acuerdo a las regulacionesm estas son las últimas fechas confirmadas acerca de los cruceros y cuándo volverán a navegar.

Con las restricciones de viaje, las recomendaciones de los CDC y la apertura de fronteras paulatina el regreso de los cruceros ha sido cambiante. Estas son las últimas fechas confirmadas acerca de los cruceros y cuándo volverán a navegar.

Norwegian Cruise Line Holdings: 31 de mayo. Extendió la suspensión de cruceros en sus tres marcas, Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises.

Carnival Cruise Line: extendió su pausa en las salidas de Estados Unidos hasta el 30 de abril y canceló las operaciones en Australia hasta el 19 de mayo. Los viajes europeos de la marca están cancelados temporalmente.

Tal vez te interese leer: ¿Cómo se preparan los cruceros para regresar?

Cunard Line extendió su pausa de operaciones en todo el mundo, en el Queen Mary 2 hasta el 28 de mayo y el Queen Elizabeth hasta el 4 de junio. Las salidas en el Queen Victoria aún están programadas para reanudarse el 17 de mayo.

Disney Cruise Line extendió la suspensión de sus operaciones hasta abril. La línea canceló salidas en Disney Fantasy hasta el 24 de abril, Disney Dream hasta el 30 de abril, Disney Magic hasta el 9 de mayo y Disney Wonder hasta el 12 de mayo.

Holland America Line extendió su pausa de operaciones para todas las salidas hasta el 30 de abril, incluidas las de Alaska, la Riviera Mexicana, la costa del Pacífico, el Caribe, el Mediterráneo y Canadá / Nueva Inglaterra. Holland America Line canceló cruceros de ocho días o más con escala en Estados Unidos hasta el 1 de noviembre, así como no especificó cuándo volverán otros cruceros en otras partes del mundo.

MSC Cruceros extendió su pausa de operaciones hasta el 30 de abril en sus cuatro barcos con base en Florida: MSC Seaside ,  MSC Divina , MSC Meraviglia y MSC Armonia .

Princess Cruises suspendió los cruceros hasta el 14 de mayo en los viajes en el Caribe, la costa de California, los primeros viajes a Alaska y los cruceros por Europa, y canceló hasta noviembre todos los itinerarios que tocan puertos de Estados Unidos y son de más de siete días. La línea también canceló todos los cruceros dentro y fuera de Japón hasta el 25 de junio.

Royal Caribbean International , Celebrity Cruises y Azamara extendieron la suspensión de los cruceros hasta el 30 de abril.

Virgin Voyages suspendió todos los viajes en su primer barco, el Scarlet Lady, hasta el 9 de mayo. El Valiant Lady, el segundo barco de la línea, se lanzará desde Miami el 14 de noviembre.

Windstar Cruises pospuso sus viajes hasta mayo y canceló los cruceros desde los puertos de Alaska, Estados Unidos y México. The Star Legend está programado para debutar el 1 de mayo desde Atenas; el Wind Star 22 de mayo de Atenas; el Wind Spirit el 6 de mayo en Tahití, el Wind Surf el 9 de mayo en Civitavecchia, Italia; el Star Pride el 14 de julio de Dover, Inglaterra; y el Star Breeze el 15 de mayo de St. Martin.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X