Vidanta alista flota de cruceros de lujo mexicanos

Crucero
Los cruceros serán como los dragsters
 
Víctor Cisneros
hrs.
Vidanta alista una flota de cruceros de lujo mexicanos que conjugarán la oferta de resorts de la firma con viajes en el mar

En total serán cinco cruceros de lujo cien por ciento mexicanos que formarán la flota de Vidanta

Grupo Vidanta alista una flota de cruceros de lujo cien por ciento mexicanos como parte de su proyecto Vidanta Cruises.

La conquista de los mares iniciará a bordo del barco Vidanta Elegant de un total de cinco que conformarán la primera línea de la amrca.

Asimismo, Vidanta ofrecerá un nuevo beneficio para sus usuarios para que puedan vivir el lujo tanto en el mar como en la tierra.

Tras hacer su check in, los clientes podrán elegir dividir su viaje entre su resort en Nuevo Vallarta y combinarlo con el crucero de lujo.

Te puede interesar: Vuelos están 60% abajo de niveles pre covid: IATA

A través de un comunicado, la firma aseguró que sus nuevos cruceros ofrecerán itinerarios con rutas que ninguna otra naviera ofrece actualmente.

Vidanta Elegant contará con 149 suites y camarotes, junto con una proporción de pasajeros por tripulación uno a uno.

También, la empresa ofrece una sensación de espacio y exclusividad en cada una de sus habitaciones del crucero con vistas al exterior.

Indicó que, al reducir la cantidad de cabinas, se ofrece una experiencia más íntima y alojamientos más amplios a nivel de suite que en cruceros tradicionales.

Los pasajeros también contarán con el servicio de conserje personal asignado a su cabina para atender todas sus necesidades a bordo.

De igual forma, los nuevos cruceros de Vidanta contarán con los estándares y protocolos sanitarios de la firma para mayor seguridad.

La empresa agregó que sus cruceros se lanzarán con el protocolo Covid-19 integrado junto con mayor tecnología de filtración del aire de grado médico con el sistema PYURE.

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas