Van 100 mil voluntarios para cruceros de Royal Caribbean

 
Redacción
hrs.
Van más de 100 mil voluntarios para cruceros de Royal Caribbean luego que la naviera anunciara su itención de viajes de prueba
Miles de personas quieren participar en las pruebas de cruceros

Tras el anuncio donde la naviera Royal Caribbean busca voluntarios para reiniciar sus viajes en cruceros, miles desean participar en las pruebas.

Como parte de los requisitos que los CDC de Estados Unidos solicitó a las navieras para regresar a navegar, son viajes piloto con voluntarios.

De esta forma, el organismo busca comprobar realmente si los protocolos y medidas contra Covid-19 en los barcos son efectivos.

Publicidad
Publicidad

Matt Hochberg, directivo de Royal Caribbean, indicó que recibieron miles de peticiones de interesados en realizar estos cruceros de prueba.

Aseguró que en menos de 24 horas llegaron más de 20 mil peticiones de voluntarios a través de su blog, correo electrónico y página de Facebook.

royal caribbean

Por su parte, Michael Beyley, CEO de Royal Caribbean, anunció que en menos de una semana de la convocatoria ya tenían 100 mil peticiones.

“Este grupo de voluntarios servirá para la comunidad de aventureros que están listos para regresar al mar”, dijo en comunicado.

Sin embargo, la naviera aún no tiene una fecha prevista para los cruceros de prueba ni la forma en que seleccionarán a los participantes.

“Nos pondremos en contacto con los voluntarios en nuestro grupo de Facebook y les avisaremos cuando tengamos una fecha y más detalles. La prioridad es asegurarnos de tener todas las medidas contra Covid-19 y garantizar su salud”, comentó.

Anteriormente, Royal Caribbean informó que pensaban realizar sus pruebas en diciembre para estar listo los primeros meses de 2021.

En Estados Unidos, la industria de cruceros genera más de 300 mil empleos y una derrama económica de 50 mil millones de dólares anuales.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas