Tres navieras retrasan salida de cruceros hasta abril

Crucero fluvial
 
Víctor Cisneros
hrs.
Tres navieras retrasan salida de cruceros hasta abril hasta cumplir con las nuevas disposiciones de la CLIA y CDC
Norwegian, Oceania y Regent Sea extienden restricción de cruceros de nuevo

Tres navieras vuelven a retrasar la salida de cruceros ante el aumento de contagios de Covid-19, ahora hasta finales de abril.



Se trata de Norwegian, Oceania y Regent Seven Seas que extendieron su regreso al mar para cumplir con los requisitos para volver a navegar.

La suspensión de los cruceros aplica para todos los viajes de las tres navieras con fecha entre enero y hasta el 30 de abril de 2021.

Te puede interesar: ¿Son seguros los restaurantes ante Covid?

Publicidad
Publicidad

Cada una de las navieras informó que continuarán con la implementación de protocolos contra Covid, para cumplir con los requisitos de los CDC.

Huatulco

Asimismo, trabajarán de la mano con los expertos de Healthy Sail Panel para proteger a sus cruceristas y tripulación cuando retomen actividades.

Los pasajeros que tienen algún viaje pendiente en estas fechas con alguna de las tres navieras, deben ponerse en contacto con su agencia para resolver cualquier inconveniente.

Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y la Asociación Internacional de Líneas de Crucero (CLIA) impusieron normas para el regreso.

Entre las nuevas medidas, los cruceros deben realizar pruebas piloto con personal y pasajeros para comprobar que son seguros.



Asimismo, deben realizar pruebas a sus trabajadores y cruceristas antes y durante el viaje para descartar posibles casos de coronavirus.

Una vez que cumplan con estos requisitos, los cruceros pueden volver a navegar en los puertos de Estados Unidos y América Latina.

Royal Caribbean lanzó a finales de año una convocatoria para buscar voluntarios para estos cruceros piloto, la cual tuvo gran aceptación.

Comentarios



hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas