Seven Seas presenta nueva colección de cruceros

Crucero Seven Seas
 
Víctor Cisneros
hrs.
Seven Seas presenta su nueva colección de cruceros de lujo para la temporada 2023-2024 que incluye una vuelta al mundo y programas en tierra

La naviera suma 139 cruceros y 15 nuevos puertos para escalas en 2023

Regent Seven Seas anunció su nueva colección de lujo para la temporada 2023-2024 que incluirá nuevos destinos y escalas.

La naviera operará 139 viajes con rutas por África, Alaska, Asia, Australia y Nueva Zelanda hasta Canadá y Nueva Inglaterra.

Asimismo, realizará cruceros por el Caribe y el Canal de Panamá, el Mediterráneo, el norte de Europa y Sudamérica, junto con cuatro Grand Voyages.

Estos cruceros constarán desde siete noches y hasta 132 noches en el crucero de La Vuelta al Mundo que iniciará su recorrido en 2024.

Te puede interesar: Cancelan segundo arribo de crucero a Mazatlán por Nora

La Colección Voyage 2023-2024 de Seven Seas también cuenta con 15 nuevos puertos de escala por la Isla de Vanuatu, Syros en Grecia y Lofoten en Noruega.

Picturesque island Syros – view of popular part “Little Venice” , Cyclades, Greece, Ermoupoli town

Mientras que los cuatro Grand Voyages constarán desde 78 noches partiendo de Nueva York a Barcelona como parte del Artic Adventure.

European Sojurn será de 62 noches desde la capital de Suecia hasta Atenas, Grecia; Circle South America, un viaje de ida y vuelta de 67 noches que comienza en Miami, Florida.

Recientemente se lanzó el crucero de Vuelta al Mundo 2024, que se agotó en solo tres horas después del lanzamiento, dijo Jason Montague, presidente y CEO de Regent Seven Seas Cruises.

También señaló que esta respuesta se debe ante la fuerte demanda reprimida de los viajes de lujo a causa de la pandemia de Covid-19.

Además de viajes en crucero, la naviera ofrece programas terrestres gratis a los pasajeros antes o después de embarcar y nuevos programas en tierra.

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas