Cancelan segundo arribo de crucero a Mazatlán por Nora

Crucero Mazatlán
 
Víctor Cisneros
hrs.
Cancelan segundo arribo de crucero a Mazatlán por paso del huracán Nora. Hasta el momento no hay fecha de reprogramación del viaje

El crucero de Carnival estaba programado para arribar este miércoles

Debido a los estragos del huracán Nora, la segunda llegada del crucero de Carnival al puerto de Mazatlán, Sinaloa, tuvo que ser cancelado.

Autoridades y agencias de viaje del destino informaron que están a la espera de que la naviera les notifique de la nueva fecha de llegada.

Asimismo, se estimaba que el Carnival Panorama arribara a Mazatlán con alrededor de cuatro mil pasajeros y tripulantes.

El crucero estaba programado para visitar el puerto el primero de septiembre como parte de su segundo itinerario por el destino.

Te puede interesar: Se recuperan 250 mil empleos en Turismo de México

El pasado 25 de agosto, el primer crucero de pasajeros visitó Mazatlán luego de casi año y medio de suspensión de actividades por la pandemia.

Crucero de lujo de Carnival Cruise Line

El hotel flotante llegó al puerto con dos mil 700 pasajeros y mil 400 tripulantes, de los cuales 95 por ciento estaban vacunados contra Covid.

También, de acuerdo con datos de la Administración Portuaria Integral (API) de Mazatlán señaló que se esperan 51 cruceros más este año.

Mazatlán continúa con la mejora en su infraestructura para recibir más turistas, tanto de cruceros como de placer.

Los cruceristas realizaron diversos recorridos por la Sierra Madre, Malpica, Concordia, Copala, El Quelite y por la Isla de la Piedra.

Por ejemplo, está la renovación de la Avenida Playa Gaviotas ubicada en la Zona Dorada y el nuevo Acuario Mar de Cortés, en proceso de obra.

Los pasajeros del crucero reservaron previamente todos sus tours, mientras que otros visitaron el Centro Histórico del destino.

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas