Royal Caribbean reanuda cruceros en diciembre

Crucero Royal Caribbean
 
Redacción
hrs.
Royal Caribbean reanuda cruceros en diciembre desde Singapur tras medio año de mantener sus barcos detenidos por el Covid-19
La naviera Royal Caribbean reanudará sus cruceros en diciembre por Singapur

Tras recibir el aval del gobierno de Singapur, Royal Caribbean de prepara para reanudar sus cruceros a partir de diciembre en dicho país.



Los cruceros de la naviera únicamente estarán disponibles para habitantes de Singapur, como parte del arranque de las nuevas medidas contra Covid-19.

Los residentes del país asiático podrán realizar viajes en las embarcaciones de Royal Caribbean hasta por tres o cuatro noches.

Te puede interesar: Real de Catorce estrena tirolesa de 500 metros

Publicidad
Publicidad

El itinerario de los cruceros ya está disponible para su reservación y zarparán desde el primero de diciembre.

La naviera lleva meses trabajando con autoridades turísticas y sanitarias de Singapur para aprobar sus protocolos sanitarios y reanudar sus cruceros.

“Si bien la experiencia del crucero será diferente de la que fue antes de la pandemia, nos comprometemos a ofrecer las vacaciones características de Royal Caribbean que nuestros clientes conocen y aman, manteniendo al mismo tiempo la salud y la seguridad de todos los que están a bordo como nuestra principal prioridad”, dijo Angie Stephen, directora gerente de Royal Caribbean.

La naviera indicó que con la reanudación de cruceros, comenzará la reactivación económica de Singapur y sus fuentes de empleo.



Por su parte, el director ejecutivo de la Junta de Turismo, comentó que confía en los altos estándares de seguridad de Royal Caribbean.

Asimismo, Royal Caribbean dará planes de flexibilidad más amplios a los que reserven su crucero antes del 30 de noviembre de 2020.

Lo que les permitirá realizar cambios y cancelaciones hasta 48 horas antes de zarpar de Singapur a bordo del Quantum of the Seas.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas