Retoma MSC cruceros por Estados Unidos en agosto

MSC Magnifica
 
Víctor Cisneros
hrs.
Retoma MSC cruceros por Estados Unidos en agosto de este año luego que aprobaran su solicitud para realizar cruceros piloto
La naviera anunció sus planes de navegar con sus cruceros por Estados Unidos

MSC Cruises anunció sus planes para retomar sus cruceros por puertos de Estados Unidos a partir de agostos tras la contingencia por Covid.

La decisión se tomó tras la relajación de medidas por parte de los CDC como parte de la Fase 2A en los puertos de Miami y Cabo Cañaveral.

Asimismo, MSC recibió una aprobación provisional para realizar cruceros de prueba por Estados Unidos a mediados de julio con un barco.

De acuerdo con la naviera, el mismo crucero de prueba iniciará itinerario por el destino de tres y cuatro noches desde Miami hasta Bahamas.

Te puede interesar: Regresan cruceros a Puerto Vallarta a partir de agosto

Mientras que a partir de septiembre, MSC agregará viajes de hasta siete noches por el Caribe, incluyendo su isla privada Ocean Cay.

Su segundo crucero reanudará viajes desde Puerto Cañaveral a partir del 16 de septiembre con dos opciones de itinerarios.

“Con nuestra amplia experiencia navegando por Europa desde agosto de 2020, junto con nuestro protocolo de sanidad e higiene pionero en la industria, nuestros pasajeros estadounidenses pueden reservar con confianza”, dijo Gianni Onorato, CEO de la naviera.

Añadió que se realizó un plan de vacunación contra Covid de toda la tripulación de los cruceros y esperan que la mayoría de los pasajeros estén inmunizados.

Aunado a ello, la distribución y aplicación de vacunas en Estados Unidos y el Caribe, animarán a los turistas a viajar en verano, aseguró.

Se espera que en julio, la naviera dé más detalles sobre los itinerarios y el regreso de sus cruceros por Estados Unidos.

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas