Regresan los cruceros a Nueva York tras pandemia

Nueva York
Nueva York, Liberty Island.
 
Víctor Cisneros
hrs.
Regresan los cruceros a Nueva York tras pandemia con viajes cada viernes hasta noviembre por parte de Crystal Cruises Lines

Crystal Cruises retoma los viajes en crucero desde la Gran Manzana

Tras la contingencia por Covid-19, la ciudad de Nueva York reactivó los viajes en cruceros, ahora de la mano con la naviera Crystal Cruises.

La primera embarcación de la firma partió como parte de una serie de nueve cruceros que partirán y regresarán al puerto de Manhattan.

Desde la terminal de Nueva York, se tienen programado que las embarcaciones partan cada viernes hasta el 19 de noviembre de este año.

Asimismo, los itinerarios de estos viajes constarán de siete noches a bordo del lujoso Crystal Shymphony por los paisajes de Bermudas.

Te puede interesar: Regresan los cruceros a Ensenada tras Covid-19

Para que los pasajeros puedan disfrutar de las arenas rosadas del destino, deberán presentar su certificado de vacunación contra Covid-19.

De igual forma, toda la tripulación del crucero estará vacunada y se implementaron protocolos más estrictos a bordo contra coronavirus.

También, la naviera adelantó que exigirá el requisito de vacunación a todos los pasajeros de cualquiera de sus cruceros hasta 2022.

“La salud del personal de operaciones, de la tripulación y de los pasajeros sigue siendo nuestra máxima prioridad”, dijo Rachel Loeb, directora de Desarrollo Económico de Nueva York.

Agregó que el reinicio de los cruceros en la ciudad ayuda a generar millones de dólares al turismo y a Broadway, restaurantes y museos.

Las aguas cristalinas de las Bermudas ofrecen un sinfín de aventuras, como arrecifes y pecios para practicar esnórquel y el buceo, pesca deportiva, la navegación, el kayak, entre otros deportes.

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas