Regresan cruceros a Mazatlán tras un año por Covid

Crucero Mazatlán
 
Víctor Cisneros
hrs.
Regresan cruceros a Mazatlán tras un año desde el inicio de la pandemia por Covid-19 y se espera otro para el primer día de septiembre

El destino recibe a más de cuatro mil cruceristas en este primer regreso

Luego de más de un año y medio del inicio de la pandemia de Covid-19, el puerto de Mazatlán recibió su primer cruceros.

De acuerdo con autoridades locales de Sinaloa, el hotel flotante atracó en el destino con alrededor de cuatro mil 200 pasajeros.

Asimismo, informó que los cruceristas realizaron diversas actividades en Mazatlán como recorridos, compras y visitas a la playa.

Añadió que los pasajeros del crucero reservaron previamente todos sus tours, mientras que otros visitaron el Centro Histórico del destino.

Te puede interesar: Se esperan 28 millones de turistas a final de 2021: Sectur

“Mientras organizábamos la llegada del Carnival Panorama hace unas semanas, nos sorprendimos gratamente al enteraros que los protocolos de sanidad tanto del crucero como los de Mazatlán eran concordantes, así que los pasajeros pudieron desembarcar con mucha fluidez”, dijo Óscar Pérez Barros, Secretario de Turismo de Sinaloa.

Crucero Mazatlán

También añadió que Mazatlán continúa con la mejora en su infraestructura para recibir más turistas, tanto de cruceros como de placer.

Los cruceristas realizaron diversos recorridos por la Sierra Madre, Malpica, Concordia, Copala, El Quelite y por la Isla de la Piedra.

Por ejemplo, está la renovación de la Avenida Playa Gaviotas ubicada en la Zona Dorada y el nuevo Acuario Mar de Cortés, en proceso de obra.

De igual forma, autoridades de Mazatlán confirmaron que se tiene programado otro arribo del crucero Panorama el 1 de septiembre.

Recientemente, Puerto Vallarta también recibió su primer crucero desde el inicio de la pandemia y el cierre de esta actividad en el país.

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas