X
Por primera vez llegarán a Israel cruceros de Royal Caribbean | Periódico Viaje

Por primera vez llegarán a Israel cruceros de Royal Caribbean

 
Margarita Solís
hrs.
Los cruceros de Royal Caribbean llegarán a Israel con un itinerario inicial a los puertos de Grecia y Chipre, incluirán comida kosher.

Haifa será la ciudad que recibirá los cruceros de Royal Caribbean que por primera vez llegarán a Israel entre agosto y octubre de 2022.



El Rhapsody of the Seas recorrerá los puertos del Mar Mediterráneo saliendo de Israel hacia Grecia y Chipre con itinerarios de dos a ocho noches.

Después de la apertura de ese itinerario, los cruceros de Royal Caribbean prevé abrir nuevos destinos desde el puerto de Haifa, Israel.

El costo estimado por huésped, por noche, va desde los 78 dólares, incluirá acceso a las comodidades, entretenimiento y alimentos durante todo el día.

El crucero tiene mil 20 camarotes para más de dos mil 400 pasajeros y se incluirán todas las comodidades y amenidades israelíes posibles para que los turistas nacionales y extranjeros no extrañen la esencia del país cuando naveguen por el Mediterráneo.

Rhapsody of the Seas ofrecerá platillos kosher a bordo, en las próximas semanas se anunciará la organización que certificará esos alimentos. Además, habrá personal que pueda atender necesidades en hebreo, los menús también estarán disponibles en ese idioma.

El barco tendrá habilitadas salas exclusivas para oración y ascensores de shabat. Esta nueva propuesta da la oportunidad a los israelíes, judíos y no judíos, de viajar cerca de casa y disfrutar actividades únicas a lo largo del Mediterráneo.

Yoel Razvozov, ministro de Turismo de Israel, mencionó que 90% de los pasajeros desembarcarán cuando el barco llegue a Israel, un contraste importante comparado con otras ciudades del mundo donde la cifra está entre 50 y 60 por ciento.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas