Norwegian reanudará cruceros desde Estados Unidos

crucero de Norwegian
 
Víctor Cisneros
hrs.
Norwegian Cruise Line reanudará cruceros desde Estados Unidos a Alaska a partir de agosto de 2021 desde el puerto de Seattle
Sus cruceros constarán de viajes de una semana partiendo de Seattle

Norwegian Cruise Line anunció la reanudación de sus cruceros partiendo desde Estados Unidos a partir del mes de agosto de 2021.

Los cruceros que iniciarán a partir del 7 de agosto, durarán una semana desde Seattle a Alaska, tras la exención temporal de la ley de pasajeros.

Una vez que una naviera obtiene el Certificado de Navegación Provisional de los CDC, ya pueden realizar cruceros por Alaska.

Para obtener dicho certificado y navegar por Estados Unidos, los cruceros deben vacunar a toda su tripulación contra Covid.

Te puede interesar: Embajada de Estados Unidos atiende para visa de emergencia

Asimismo, los pasajeros también deben presentar una prueba sobre su inmunización contra coronavirus o una prueba PCR negativa.

“Llevamos mucho tiempo esperando navegar desde Estados Unidos y estamos muy orgullosos de hacerlo nuevamente desde Seattle a Alaska”, dijo Harry Sommer, CEO de Norwegian.

Los cruceros de Norwegian comenzarán el 7 de agosto hasta el 16 de octubre de 2021a bordo de su barco Norwegian Bliss.

También, la naviera prometió algunas mejoras en el itinerario por Alaska como mejores excursiones por tierra con la tirolesa más grande del mundo.

Así como plataformas de observación de osos pardos, avistamiento de ballenas, recorridos de pesca, rutas de senderismo y la góndola de Alaska.

Mientras que para 2022, promete más amenidades para los cruceros como la góndola de Mountain Top, capos de hielo y la Reserva de los Glaciares.

“Los habitantes de Alaska están listos para recibir a visitantes de todo el mundo para que presencien las maravillas naturales”, comentó Mike Dunleavy, gobernador de Alaska.

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X