Niños en cruceros de Disney deben estar vacunados contra Covid

Crucero de Disney
 
Víctor Cisneros
hrs.
Niños en cruceros de Disney deben estar vacunados contra Covid-19, así lo exigirá la naviera a partir del 13 de enero de 2022

Todos los niños de cinco años en adelante deberán contar con esquema de vacunación contra Covid

Disney Cruise Lines anunció que pedirá que todos los niños mayores de cinco años deberán estar vacunados contra Covid para viajar en sus cruceros.

La naviera informó que este requisito comenzará a exigirse a partir de enero de 2022, tras la ampliación de la vacunación en Estados Unidos.

“Mientras zarpamos de nuevo, la salud y seguridad de los invitados y miembros de la tripulación son una prioridad”, dijo la empresa en comunicado.

Disney añadió que a partir del 13 de enero los menores de cinco años en adelante deben mostrar su esquema de vacunación antes de su crucero.

Te puede interesar: Aeroméxico no piensa volar desde Santa Lucía

Por su parte que los niños menores de cinco años, deberán presentar una prueba negativa PCR entre tres días y 24 horas antes de embarcar.

Disney Wish
Minnie Mouse será la capitana del barco Disney Wish.

Los nuevos requisitos de Disney van de la mano con las normas de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) para navegar.

A finales de octubre, la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) autorizó aplicar la vacuna de Pfizer a los niños de 5 a 11 años.

En el caso de los adultos y adolescentes, las vacunas permitidas por los cruceros de Disney son Moderna, Pfizer, AstraZeneca, Janssen, Covishield y Sinovac.

Aproximadamente, 1.9 millones de niños entres estas edades ya recibió al menos una dosis contra Covid desde el inicio de la vacunación.

La industria de cruceros sufrió los embates de la pandemia y apenas comienza a recuperarse tras las restricciones por parte de los CDC.

Aunque mejoraron sus protocolos contra Covid, los cruceros de diferentes navieras reportaron casos de esta enfermedad recientemente.

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas