Líneas de cruceros eliminan pruebas Covid y vacunación

Cruceros de Celebrity Cruises
 
Redacción
hrs.
A partir de septiembre, muchas líneas de cruceros eliminarán las pruebas Covid para vacunados y dejarán subir a personas no vacunadas

A partir de septiembre, diversas líneas de cruceros modificarán los requisitos de abordaje para pasajeros. Muchas de ellas eliminarán las pruebas Covid para huéspedes vacunados y dejarán subir incluso a personas no vacunadas.



A continuación la lista de las principales compañías.

Carnival Corporation

Carnival Cruise Line modificó sus requisitos el 13 de agosto. Los pasajeros completamente vacunados que se dirijan a cruceros de no más de 16 noches ya no necesitan hacerse la prueba antes del embarque.

Los pasajeros mayores de cinco años que no estén vacunados pueden navegar siempre y cuando proporcionen un resultado negativo reciente de una prueba médica o de laboratorio de COVID-19.

Puede haber restricciones o excepciones a ambas reglas según los destinos específicos.

Princess Cruises facilitará a los viajeros el cumplimiento de sus requisitos de pruebas y vacunas a partir del 6 de septiembre. Al igual que Carnival, los pasajeros que viajen en un crucero Princess con menos de 16 noches de duración solo deberán presentar un comprobante de vacunación completa, mientras que los pasajeros no vacunados deben realizar la prueba y tener prueba de su resultado antes del embarque.

Hay países donde todos los invitados deberán vacunarse e incluso proporcionar pruebas de COVID-19 antes de ingresar, como Canadá, Grecia y Australia. Los huéspedes que reserven estos cruceros serán notificados de los requisitos.

Los itinerarios de Holland America Line en América del Norte actualmente requieren que los viajeros de 12 años en adelante estén completamente vacunados; todos los pasajeros de 2 años en adelante deben presentar un resultado negativo reciente de COVID-19 al momento del embarque. 

Los viajeros de cruceros que se dirijan a Canadá en cualquier punto de su viaje también deben completar la aplicación ArriveCAN antes del embarque.

A partir del 6 de septiembre, Seabourn ya no requerirá que los viajeros con todas las vacunas presenten un resultado negativo en la prueba para cruceros de menos de 16 noches. 

Además, los viajeros no vacunados ahora pueden navegar en la línea de lujo con una prueba previa al embarque negativa. Los viajes de más de 16 noches mantienen los requisitos de vacunación y pruebas.

Cunard Line requiere que los pasajeros mayores de 12 años estén completamente vacunados (con un refuerzo cuando corresponda), pero a partir del 6 de septiembre, ya no será necesario autoevaluarse antes del embarque, aunque la línea aún lo recomienda encarecidamente. Las pruebas en itinerarios más largos de 16 noches o más aún requerirán pruebas.

Los niños menores de cuatro años no necesitan cumplir con ninguna de las reglas anteriores.

Costa Cruceros requiere que todos los viajeros mayores de 2 años presenten un resultado reciente de la prueba COVID-19. También deben completar el formulario de autodeclaración en la aplicación MyCosta, que incluye compartir su estado de vacunación.

Hay algunas formas de cumplir con los requisitos de vacunas: un huésped puede estar completamente vacunado, proporcionar prueba de recuperación reciente de COVID-19 y al menos una vacuna después de la recuperación, haber recibido al menos una vacuna y luego una recuperación reciente de COVID-19 después de la vacunación inicial, o se han recuperado recientemente de COVID-1

Cruceros de Royal Caribbean

Royal Caribbean International ha cambiado sus requisitos de prueba para viajeros con todas las vacunas. Aquellos que están completamente vacunados no necesitan probar si van a hacer un crucero de cinco noches o menos. Las excepciones incluyen cruceros con puertos de escala en las Bermudas y Canadá, así como cruceros más largos.

Los niños que no están vacunados ya no necesitan volver a hacerse la prueba durante el embarque; solo necesitan presentar la prueba negativa inicial tomada antes del embarque. La línea de cruceros navega con un 80 por ciento de pasajeros completamente vacunados y un 20 por ciento sin vacunar.

Celebrity Cruises también modificó sus requisitos de pruebas y vacunas a partir del 8 de agosto. Coinciden con los de Royal Caribbean, pero no agregan requisitos de prueba adicionales para cruceros consecutivos.

Silversea requiere que todos los viajeros de 12 años en adelante estén completamente vacunados, incluidos los refuerzos, si corresponde. Los pasajeros con todas las vacunas que no hayan recibido una dosis de refuerzo deben presentar un resultado negativo de antígeno o prueba de PCR realizado no más de 2 días antes del embarque.

Los viajeros vacunados con sus refuerzos recomendados deben presentar una prueba de antígeno o PCR negativa realizada no más de 3 días antes del embarque.

Todos los huéspedes también se someterán a controles diarios de temperatura y deberán completar un cuestionario de salud.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas