X
Carnival ya no pedirá vacunación ni prueba Covid | Periódico Viaje

Carnival ya no pedirá vacunación ni prueba Covid

Cruceros Carnival
 
Andrea Mendoza
hrs.
Carnival simplificó sus condiciones de embarque. Ya no pedirá pruebas Covid a los pasajeros vacunados y ya no exigirá contar con una vacuna.

Carnival Cruise Line anunció actualizaciones de sus protocolos Covid. La línea de cruceros tendrá pautas simplificadas de vacunación y pruebas.



Entre las actualizaciones se incluye la no realización de pruebas para los pasajeros vacunados en viajes de menos de 16 noches y la eliminación del proceso de solicitud de exención para los pasajeros no vacunados, que solo necesitarán mostrar un resultado negativo en la prueba en el momento del embarque. 

Todas las nuevas pautas son efectivas para los cruceros que salen el martes 6 de septiembre de 2022 o después, e incluyen:

  • Los pasajeros vacunados deben continuar proporcionando evidencia de su estado de vacunación antes del embarque. Ya no se requieren pruebas previas al crucero, excepto en cruceros a Canadá, Bermudas, Grecia y Australia (según las pautas locales) y en viajes de 16 noches o más.
  • Los pasajeros no vacunados pueden navegar y ya no están obligados a solicitar una exención de vacunación, excepto en cruceros en Australia o en viajes de 16 noches o más.
  • Los pasajeros no vacunados o que no presenten un comprobante de vacunación deben presentar los resultados de una prueba de antígeno o PCR negativa realizada dentro de los tres días posteriores al embarque.
  • Todas las políticas están sujetas a las regulaciones locales de destino.

Los viajes de 16 noches o más seguirán teniendo requisitos de vacunación y pruebas que son específicos del itinerario. Los requisitos para viajes largos y los protocolos específicos de destino están disponibles en la página web de la línea de cruceros.

Para los pasajeros que tienen una solicitud de exención de vacunación pendiente y están esperando la confirmación para los cruceros que salen el 6 de septiembre o más tarde, la reserva está confirmada a menos que se haya reservado en un viaje que haga escala en Canadá, Bermudas, Australia o si el viaje es de 16 noches o más. 

Carnival está en proceso de actualizar su sitio web, comunicaciones y procesos, y de compartir más detalles con los invitados y socios asesores de viajes para reflejar estas nuevas políticas simplificadas. 

Tal vez te interese leer: Carnival reinicia todos sus cruceros desde Estados Unidos



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas