X
Carnival reinicia todos sus cruceros desde Estados Unidos | Periódico Viaje

Carnival reinicia todos sus cruceros desde Estados Unidos

Crucero de Carnival
 
Víctor Cisneros
hrs.
Carnival reinicia todos sus cruceros desde Estados Unidos a dos años desde la pandemia de Covid-19; alista itinerarios a Alaska

Con ello, Carnival se convierte en la primer naviera en regresar toda su flota al mar tras la pandemia

Con la salida desde le puerto de Seattle, Carnival celebra el reinicio de todos sus cruceros desde Estados Unidos tras la contingencia por Covid.



La naviera es la primera empresa importante en poner a navegar toda su flota de barcos luego de dos años de pandemia.

“Con el inicio de operaciones de Carinval Splendor desde Seattle, la empresa está encantada de que sus 23 cruceros den servicio otra vez”, dijo Christine Duffy, presidente de la naviera.

Te puede interesar: Europa establece nueva tarifa para viajeros que no requieren visa

Asimismo, anunció una ampliación para su itinerario a Alaska con tres cruceros desde Seattle y San Francisco.

La firma espera transportar más de 100 mil pasajeros en esta temporada a Alaska, pues esta semana ya trasladó a seis mil.

Crucero de lujo de Carnival Cruise Line

En total, Canival desplegará unos 49 viajes en cruceros para sus itinerarios a Alaska durante la temporada de verano de este año.

Además, la naviera detalló que las paradas para dicho itinerario podrán variar dependiendo la fecha en que se realice el crucero.

El 3 de julio de 2021, Carnival reinició los viajes en sus barcos tras la prohibición de navegar de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Actualmente, Carnival ya opera desde 12 puertos de Estados Unidos como Miami, Galveston, Puerto Cañaveral, Long Beach y Tampa.

También, Duffy anunció que la temporada adicional desde Norfolk, Virginia y la ciudad de Nueva York comenzarán en mayo y junio, respectivamente.



hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas