La naviera que da seguro de Covid gratis en sus cruceros

Creucero
 
Víctor Cisneros
hrs.
La naviera que da seguro de Covid-19 gratis en sus cruceros para recobrar la confianza de sus cruceristas para la temporada 2021
Celestyal Cruises dará cobertura sobre Covid-19 gratis a los pasajeros

La naviera Celestyal dará seguro por Covid-19 gratis en sus cruceros a quienes reserven antes del 30 de noviembre de 2020.



El seguro contra coronavirus aplica para todas las reservaciones individuales para los cruceros de la temporada marzo y junio de 2021.

La póliza incluida en los cruceros cubrirá los gastos médicos y hospitalarios, transporte al hospital y el traslado al siguiente puerto.

Asimismo, incluye los gastos de viaje para regresar en caso de enfermedad y hasta el reembolso de lo no utilizado en el crucero.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar: Aeroméxico prevé recorte de más sobrecargos por Covid

La naviera indicó en comunicado que, por un costo adicional, los cruceristas pueden ampliar la cobertura de cancelación de viaje.

La empresa de origen griego es la primera en dar de forma gratuita un seguro contra Covid-19 en sus viajes de 2021.

“Estamos orgullosos de ser pioneros en la industria al ofrecer un seguro de viaje con cobertura gratuita de COVID, además de un precio de lanzamiento muy atractivo con todo incluido”, dijo Leslie Peden, director comercial de Celestyal Cruises.

Itinerario

La primera salida de Celestyal de la temporada 2021 será el 6 de marzo con su nuevo crucero Experience con siete noches.



El recorrido será por “Tres continentes” haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol).

El 3 de abril recorrerá Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso).

También, su nuevo crucero ofrece planes todo incluido con bares, piscinas, un club de playa, jacuzzi, spa panorámico y salones.

Comentarios



hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas