Holland America retrasa el regreso de sus cruceros

Crucero de Holland America Line
 
Redacción
hrs.
La naviera Holland America retrasa el regreso de sus cruceros por Estados Unidos debido a la pandemia y las condiciones para navegar

Debido a la pandemia de Covid, los cruceros de la empresa siguen suspendidos

La empresa Hollan America Line, decidió retrasar el regreso de sus cruceros a causa de la pandemia de Covid-19 hasta marzo de 2021.

La naviera informó que continúa preparándose para cumplir con los requisitos de los CDC de Estados Unidos para volver a navegar.

Asimismo, Holland America anunció que cancelará sus cruceros de viajes largos o más de ocho días por EU hasta noviembre del próximo año.

Te puede interesar: Suspensión de cruceros en EU se extiende hasta 2021

Los cruceros de la naviera afectados por esta nueva pausa son:

Crucero
  • Todas las salidas de cruceros desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2021.
  • Cruceros de ocho días o más que hagan escala en un puerto de EE.UU. hasta el 1 de noviembre de 2021.
  • Viajes más largos en Asia, Australia/Nueva Zelanda y Sudamérica hasta mediados de abril de 2021. Algunas salidas se reprogramarán para fechas similares en 2022.

Holland informó que todas las reservaciones en sus cruceros antes del 31 de marzo de 2021 serán canceladas de forma automática.

Los pasajeros que ya pagaron su boleto recibirán 125% de la tarifa base del crucero pagada con la firma; en caso contrario, recibirán un crédito para un crucero futuro con el doble de lo pagado.

El crédito de futuro crucero es válido por 12 meses desde la fecha de emisión y para reservar salidas hasta el 31 de diciembre de 2022.

Los clientes que prefieran un reembolso del 100% del dinero abonado a Holland pueden visitar el formulario de Preferencias de Cancelación para indicar esta preferencia a más tardar el 31 de diciembre de 2020.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas