Directivos esperan regreso de cruceros este 2021

Crucero de Seabourn
 
Redacción
hrs.
Directivos esperan regreso de cruceros este 2021 y prevén que el segmento de lujo ayude a impulsar la recuperación tras Covid
Navieras desarrollan protocolos para regreso de cruceros

El presidente de Seabourn, la línea de cruceros de lujo, indicó que esperan que las navieras regresen a los mares este 2021.

Josh Leibowitz comentó que la firma desarrolla una serie de directrices sanitarias para retomar los cruceros de manera segura ante el Covid-19.

“Reunimos un equipo asesor con los principales médicos y de salud pública para asesorar a nuestra empresa y a nuestras marcas hermanas para reiniciar los cruceros”, dijo a Forbes.

Asimismo, pese a la crisis por la pandemia Seabourn presentará sus nuevos cruceros de lujo: Venture y su hermano gemelo que aún no fue bautizado.

Te puede interesar: Selina abrirá hoteles en México y Latinoamérica en 2021

Tanto el presidente de Seabourn como de otras navieras como Royal Caribbean, MSC Cruises y más están optimistas por el regreso en 2021.

Crucero

“Aunque 2020 estableció un panorama de desafíos para la industria de los viajes, seguimos optimistas en nuestra visión de crecimiento en los cruceros”, agregó.

Seabourn espera que los cruceros se recupere este 2021, por lo que mantiene algunos itinerarios abiertos para navegar este año.

“Continuamos monitoreando la situación de Covid-19 mientras nos preparamos para el regreso de los cruceros”, comentó.

Agregó que los servicios o viajes de lujo siempre ayudaron a al recuperación del sector turístico en tiempos de crisis.

Tampoco descartó que los cruceros de lujo ayuden a la recuperación del sector pues ya hay interés de viajes en Europa y el Mediterráneo.

También detalló que su viaje alrededor del mundo (World Cruise) para 2022 ya comenzó a venderse “con buenos resultados”.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas