Celebrity Cruises zarpará en 2022 con nuevo barco

 
Margarita Solís
hrs.
Celebrity Cruises zarpará en abril de 2022 el nuevo barco Celebrity Beyond, su primer recorrido iniciará por Inglaterra y continuará por Europa Occidental.

Las navieras no se detienen ante la pandemia de Covid-19, un ejemplo de ello es el anuncio de Celebrity Cruises que zarpará el 27 de abril de 2022 con su nuevo barco Celebrity Beyond.

El recorrido del nuevo buque iniciará en Southampton, Inglaterra, será de 10 noches por Europa Occidental visitando Burdeos, Francia; Lisboa, Portugal; y Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca y Barcelona, España.

Crucero Celebrity Beyond
Crucero Celebrity Beyond.

También ofrecerá viajes por el Mediterráneo, incluidos itinerarios de nueve noches en la Riviera italiana y francesa.

Tendrá itinerarios de diez noches en las islas griegas hasta principios de octubre de 2022. Después zarpará desde el Mar Caribe.

Los aficionados de los cruceros ya pueden hacer sus reservaciones para ser parte de los rpimeros viajeros en el Celebrity Beyond.

En la construcción del nuevo barco, Celebrity Cruises aplica las recomendaciones del Healthy Sail Panel que creo junto con expertos científicos y de salud pública para brindar unas vacaciones en crucero seguras y saludables.

La naviera mantendrá al tanto a sus clientes en el tema de protocolos de salud y seguridad, así como de las restricciones de viaje regionales y de la autorización para visitar los puertos de escala, ya que se encuentran sujetos a cambios según la evaluación y los requisitos gubernamentales.

El Celebrity Beyond lo construyen bajo el concepto “new luxury”, como parte de la Serie Edge de Celebrity Cruises. Para ello, Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y CEO de la naviera, reunió a los diseñadores Kelly Hoppen CBE, Nate Berkus y Jouin Manku, quienes colaboraron con el arquitecto Tom Wright.

El chef Daniel Boulud, galardonado con una estrella Michelin, abrirá el primer restaurante en el mar.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas