Cancelan cruceros por México, California y el Caribe

Crucero Princess
 
Víctor Cisneros
hrs.
Cancelan cruceros por México, California, el Mediterráneo y el Caribe por parte de la naviera Princess debido a las restricciones
Princess Cruises cancela sus itinerarios por México y el Caribe debido a las restricciones del CDC

La firma Princess Cruises anunció la cancelación de sus cruceros por las costas de México, California, el Caribe y el Mediterráneo.

La naviera precisó en comunicado que la pausa se debe a que aún trabajan con autoridades portuarias para reiniciar los viajes.

Asimismo, indicó que los cruceros por México y California a bordo del Ruby Princess se reanudarán hasta después del 21 de agosto.

Aplicará la misma medida para los itinerarios por todo el Caribe a cargo de su crucero Caribbean Princess, informó la firma.

Te puede interesar: Silversea regresa a las Islas Galápagos

Aunado a estas cancelaciones, se suma el fin de la temporada 2021 en el Mar Mediterráneo a bordo de su crucero Enchanted Princess.

De igual forma, la naviera dialoga con autoridades de Estados Unidos y Canadá para rescatar parte de la temporada 2021 por Alaska.

Jan Swartz, presidente de Princess Cruises, señaló que aún discuten con los CDC para reanudar los cruceros por la Unión Americana y cumplir sus directrices.

Por otra parte, la naviera detalló que los usuarios afectados por las cancelaciones, podrán elegir otro viaje en crucero en 2021 o 2022.

El cambio de reservación tendrá el beneficio adicional de de proteger la tarifa de 2021 de los pasajeros en su crucero de reemplazo.

O bien, los cruceristas podrán elegir en crédito de crucero futuro (FCC) equivalente a 100 por ciento de la tarifa pagada más un bono no reembolsable.

Las solicitudes del cambio de crucero deberán realizarse antes del 15 de junio o automáticamente recibirán la opción de crucero futuro.

Las FCC se podrán utilizar en cualquier crucero reservado y navegando antes del 31 de diciembre de 2022, aclaró Princess.

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas