Anuncian nuevo muelle para cruceros en Mazatlán

Crucero Mazatlán
 
Víctor Cisneros
hrs.
Anuncian nuevo muelle para cruceros en Mazatlán que empezará a construirise a inicio de 2022, indicó el gobernador de Sinaloa

Buscan brindar más opciones a los cruceristas que llegan al destino en el futuro

Ante la buena temporada de cruceros en Mazatlán tras la contingencia por Covid, buscan construir un nuevo muelle en el destino.

Rubén Rocha, gobernador de Sinaloa, indicó que la terminal comenzará a construirse a inicios de 2022 para generar más actividades.

Entre los objetivos del nuevo muelle de cruceros está que los pasajeros se queden al menos una noche en Mazatlán, dijo Rocha Moya.

Recientemente, el puerto recibió un crucero de la empresa Royal Caribbean, que regresó al destino luego de 11 años desde su último arribo.

Te puede interesar: SRE prevé que citas para pasaporte se regulen en 2022

En compañía de la secretaria de Turismo estatal, María del Rosario Torres, recibieron a mil 875 cruceristas tras tocar tierra en Cabo San Lucas.

Asimismo, el mandatario de Sinaloa reiteró su meta de ofrecer en el futuro los pasajeros disfruten de más opciones de entretenimiento y restaurantes.

En agosto pasado, Mazatlán recibió su primer crucero luego de más de un año de no recibir hoteles flotantes por la contingencia de Covid-19.

La embarcación llevaba a bordo cerca de cuatro mil 200 pasajeros y tripulación, quienes realizaron diversos tours en el destino sinaloense.

También, Mazatlán tiene programados varios arribos para lo que resta del año durante la temporada de invierno de varias navieras.

Por otra parte, el gobernador sinaloense anunció apoyos para las familias afectadas por el huracán “Pamela” que dejó a casi tres mil familias damnificadas.

El mandatario local señaló que cada una de las familias damnificadas recibirá un apoyo económico de 10 mil pesos por las afectaciones.

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas