Crucero llega a Cozumel con más 1,100 pasajeros

 
Andrea Mendoza
hrs.
El 30 de junio llegó a Cozumel el crucero Celebrity Edge proveniente de Estados Unidos con alrededor de 1,100 huéspedes más la tripulación

El 30 de junio llegó a Cozumel el crucero Celebrity Edge proveniente de Estados Unidos con alrededor de 1,100 huéspedes y 500 miembros de tripulación.

El barco Celebrity Edge  de Celebrity Cruises fue el primer crucero de gran magnitud en zarpar de un puerto de Estados Unidos después de 15 meses de inactividad. El crucero salió de Ft. Lauderdale el sábado 26 de junio y su partida estuvo acompañada de gente que celebraba el reinicio de los cruceros

El barco zarpó hacia México y las Bahamas, por lo que su regreso también significa la reactivación de los puertos en dichos países. A bordo se encuentran 1,600 pasajeros entre huéspedes y la tripulación.

La Secretaría de Turismo de Quintana Roo celebró la llegada del crucero a Cozumel con un mensaje en sus redes sociales:

“Dimos la bienvenida al Crucero #CelebrityCruise a #Cozumel proveniente de EEUU, llegando desde #CostaMaya el día de hoy, con la única capitana mujer en todo el continente americano, y con más de 1,100 pasajeros. ¡Bienvenidos!” se lee en su página de Twitter.

Por otro lado Carlos Joaquín, gobernador del estado de Quintana Roo, celebró la llegada también con un mensaje en sus redes sociales:

“La @GrandCosta_Maya está de manteles largos recibiendo el primer crucero en #Mahahual después de más de un año de pandemia. Welcome back @CelebrityCruise, @RoyalCaribbean! #JuntosSaldremosAdelante con hábitos de salud para que la reactivación continúe” mencionó a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo a la línea de cruceros, Celebrity Edge cumplió con todos los nuevos estándares para brindar una experiencia de crucero saludable y segura para sus huéspedes y tripulación.

El barco está a cargo de la capitana Kate McCue, la primera y aún única mujer estadounidense en capitanear un crucero tan grande. The Edge estará navegando por siete días en el Caribe.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas