Conectividad aérea para Semana Santa entre México y Bahamas

Bahamas
 
Redacción
hrs.
Entre marzo y abril habrá vuelos entre México y Bahamas para los viajeros que quieran descansar allá durante la Semana Santa.

Para los próximos días de descanso de Semana Santa y de Pascua se amplió la conectividad aérea entre México y Bahamas.

En un vuelo con Copa Airlines, los turistas mexicanos podrán llegar a Las Bahamas con una conexión en el aeropuerto de Panamá, conocido como el Hub de las Américas.

El Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas anunció que los vuelos estarán operando el 27 de marzo y los sábados 3 y 10 de abril desde México para Semana Santa.

A través de esos vuelos, los mexicanos podrán conocer y disfrutar algunas de las 700 islas y dos mil cayos de Las Bahamas. Es un destino para todas las edades, y donde hay una amplia opción de hoteles que cumplen con los estándares de bioseguridad.

Los vuelos entre México y Nassau, Bahamas, serán operados con un Boeing 737-800, con capacidad para 160 pasajeros, saldrán de la Ciudad de México a la 1:35 a.m. (hora local), y llegará a Nassau a las 11:42 a.m. (hora local), después de una conexión en Panamá.

Los vuelos de regreso partirán desde Nassau a las 12:54 p.m. (hora local) y llegarán a la Ciudad de México a las 10:00 p.m. (hora local). 

En las islas de Las Bahamas se cumplen los protocolos de salud para minimizar los riesgos de la propagación del Covid-19 entre visitantes y residentes.

Por ello, cabe recordar que los requisitos de entrada requieren una prueba negativa de Covid-19 RT-PCR realizada cinco días antes del viaje y la Visa de Salud de Viaje de Bahamas obtenida en línea.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas