Cofundador y CEO de Tripadvisor dejará la empresa

 
Andrea Mendoza
hrs.
Tripadvisor anunció el 8 de noviembre que el cofundador y director ejecutivo de la empresa, Stephen Kaufer, dejará su puesto en 2022. 

Tripadvisor anunció el 8 de noviembre que el cofundador y director ejecutivo de la empresa, Stephen Kaufer, dejará su puesto en la compañía en 2022. 

Kaufer cofundó Tripadvisor en 2000 con la misión de ayudar a los viajeros de todo el mundo a planificar y reservar el viaje perfecto. Durante los últimos 21 años, bajo su liderazgo, la compañía se ha convertido en el sitio de viajes más grande del mundo, con empleados en más de 20 países y operando sitios de viajes localizados en más de 40 mercados.

“Llegamos al cierre de 2021 en una posición sólida: los viajeros están regresando a medida que salimos de la pandemia, nuevas iniciativas emocionantes están en camino y continuamos aprovechando nuestras fortalezas a medida que evolucionamos Tripadvisor para el futuro”, dijo Steve Kaufer. , director ejecutivo. “Dada nuestra sólida posición, los talentosos equipos que impulsan nuestros planes, y después de más de 20 años en Tripadvisor, creo que ahora es el mejor momento para anunciar mis planes de alejarme de la empresa el próximo año. Tengo mucho respeto y aprecio por todos los equipos a lo largo de los años que han hecho de esta empresa lo que es hoy y siguen dedicados a seguir guiando a la familia de Tripadvisor como director ejecutivo hasta que se complete la transición “.

Tal vez te interese leer: Tripadvisor lanza app para mantener distancia en los viajes

Greg Maffei , presidente de la junta, declaró: “Steve ha sido la fuerza impulsora de Tripadvisor desde su lanzamiento en 2000. Sus contribuciones a la experiencia de viaje del consumidor son inconmensurables y su visión ha dado como resultado el Tripadvisor que conocemos hoy”. 

El Consejo de Administración ha iniciado una búsqueda abierta del sucesor de Kaufer. “Tenemos la suerte de contar con excelentes candidatos internos”, agregó Maffei, “y complementaremos esto con una búsqueda externa para asegurarnos de obtener el mejor líder para Tripadvisor. Esperamos la orientación continua de Steve al timón mientras hacemos la transición al próximo capítulo”.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas