CNET lanza convocatoria para nuevos empresarios turísticos

 
Margarita Solís
hrs.
El CNET lanza convocatoria para impulsar a nuevos empresarios turísticos a crear proyectos favorables para el crecimiento de la industria.

Para impulsar el crecimiento de la actividad turística, el CNET lanzó una convocatoria para los nuevos empresarios turísticos, con un proyecto que contribuya a ese fin.

El Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) otorgará la distinción “Promesa del Turismo” a empresarios, emprendedores y profesionales creen productos relacionados con cualquier actividad del sector.

Su proyecto deberá incluir estrategias que mejoren la calidad de vida y potencialicen el crecimiento del turismo en México; así como estar comprometido con la sustentabilidad.

El ganador y los finalistas tendrán como asesores y mentores de sus proyectos o carrera profesional a los miembros del Consejo Consultivo del CNET.

Los candidatos deberán demostrar su liderazgo en un proyecto con impacto positivo en los diferentes segmentos turísticos: agencias de viajes, congresos y convenciones, hotelería, restaurantes, tecnología y transporte, entre otros.

También se les solicita que sean menores de 35 años y que tengan una trayectoria íntegra, tanto a nivel personal como profesional.

El comité que otorgará el reconocimiento aplicará a los candidatos los siguientes criterios: innovación, crecimiento, impacto y liderazgo. Los 10 participantes con mayor puntuación pasarán a la deliberación final.

La convocatoria para nuevos empresarios turísticos será publicada en la página del CNET, en el apartado Promesa del Turismo.

El CNET lanzó esta convocatoria con la colaboración de Phocuswright y Grupo Expansión. Ambas empresas darán espacio al ganador en su eventos y publicaciones, como será el Young Leaders Summit que se realizará en Miami, Florida.

Phocuswright es una empresa con operaciones en varios países y tiene analistas locales en los cinco continentes. De dedica a la investigación de los mercados de viajes, turismo y hotelería; además produce conferencias de alto perfil en Estados Unidos y Europa.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas