CNET crea iniciativa Viaja Seguro

Prueba1 Covid-19 viajero
 
Redacción
hrs.
El CNET crea la iniciativa Viaja Seguro para reactivar los viajes entre mexicanos y extranjeros, y estimular la economía.

El Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) creó la iniciativa Viaja Seguro en alianza con INTERprotección para reactivar los viajes en México de forma segura.

Esta iniciativa tiene como objetivo incentivar los viajes dentro del país y resaltar la importancia de contar con asistencia de viaje ante cualquier imprevisto relacionado con la pandemia.

A través de VIGO de INTERprotección es como los viajeros tienen una opción para protegerse en sus experiencias. Las tarifas van desde 87 pesos al día, pero tienen otras opciones que se adaptan a condiciones y necesidades del cliente.

VIGO es considerado un asistente inteligente que no solo ayuda a proteger del Covid-19, sino para enfrentar cualquier contratiempo que surja en el lugar que se visite, como perder un vuelo, enfermar por probar algún alimento nuevo e incluso perder el equipaje.

La alianza entre CNET e INTERprotección creará contenidos que difundirán a través de una multiplataforma; buscan sensibilizar a los viajeros de la importancia de conocer las medidas de higiene que se deben aplicar al viajar.

“Sabemos que es central que tanto prestadores de servicios como viajeros nos adaptemos a dichos protocolos para viajar seguros, que es justo el lema de Viaja Seguro2, comentó Braulio Arsuaga, presidente del CNET.

Explicó que la pandemia por Covid-19 vino a transformar en México y el mundo la manera de hacer turismo; ante ello, agregó, los protocolos de bioseguridad cobran una relevancia vital a la hora de viajar.

Con productos como VIGO se pretende dar promoción nacional e internacional a los destinos turísticos mexicanos de manera responsable. Además, se busca recobrar la confianza de los viajeros e inversionistas, fomentando una postura fundamental para la reactivación económica.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas