CDC aprueban salida de 8 cruceros desde EEUU

Cruceros Royal Caribbean
 
Andrea Mendoza
hrs.
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) aprobaron a ocho barcos hacer cruceros restringidos desde Estados Unidos.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) aprobaron a ocho barcos hacer cruceros restringidos. La dependencia llama a los cruceros de ingresos aprobados “viajes restringidos” porque operan bajo sus pautas de reactivación del servicio.

La agencia aprobó que Carnival Breeze, Carnival Horizon, Carnival Vista, Majestic Princess, Nieuw Amsterdam y Freedom of the Seas empiecen a operar. 

Tal vez te interese leer: Casos positivos de Covid en crucero de Royal Caribbean

A esos se le suman el Celebrity Edge y Equinox que ya habían sido aprobados anteriormente. Con la excepción del Freedom of the Seas, todos los barcos han sido aprobados para operar sin la necesidad de hacer salidas de prueba.

Adicional, se pidió que todos mantengan niveles de vacunación del 95%, incluso aunque Texas y Florida prohiben a las empresas pedir a los huéspedes certificados de vacunación como requisito para entrar.

Los CDC también aprobaron que 11 cruceros realicen viajes de prueba simulados. Éstos incluyen al Grand Classica de Bahamas Paradise Line, Odyssey of the Seas de Royal Caribbean (que tiene aprobación provisional) y Oasis of the Seas, y Disney Fantasy.

Tal vez te interese leer: Cozumel: recibe dos cruceros con más de 4 mil pasajeros

Hay otros barcos como el Disney Dream que ya había sido aprobado para una prueba de navegación pero que canceló la prueba y anunció que la reprogramará para algún momento de julio, por cancelar su prueba queda pendiente de aprobación por parte de los CDC. 

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas