La Casa de la Playa de Xcaret abre sus puertas en diciembre

Presentación de Casa de la Playa
 
Víctor Cisneros
hrs.
El nuevo hotel Casa de la Playa de Xcaret abre sus puertas en diciembre y busca ofrecer una experiencia de lujo personalizada

El nuevo hotel de Grupo Xcaret busca llevar el lujo a un nuevo nivel

El próximo 13 de diciembre, el nuevo hotel de Grupo Xcaret, Casa de la Playa, abrirá sus puertas con un nuevo concepto de lujo.

Contará con únicamente 63 suites, todas tendrán piscina privada y vista al mar, junto con acceso directo a la playa y mayordomo 24 horas.

La habitación más pequeña será de 100 metros cuadrados y 16 de estas estarás conectadas directamente con las cabinas de su spa.

Liz Álvarez, directora Comercial de Grupo Xcaret, detalló que se invirtieron 80 millones de dólares para la construcción de Casa de la Playa.

Te puede interesar: SRE prevé que citas para pasaporte se regulen en 2022

Asimismo, señaló que el tercer hotel de la firma contará con cuatro restaurantes, uno de ellos comandado por la chef Martha Ortiz, donde sólo laborarán mujeres.

Presentación de Casa de la Playa

“Casa de la Playa busca llevar el lujo al siguiente nivel con experiencias personalizadas sólo para huéspedes de este hotel”, indicó.

Por ejemplo, habrá actividades especiales en horarios a los que el público en general no puede acceder a los distintos parques de Xcaret.

Se harán recorridos nocturnos por cavernas en Xplor, en Xel-Ha habrá una ruta guiada por chamanes y hasta backstage Xcaret México Espectacular.

O bien, se si quiere vivir una experiencia romántica en pareja, se podrán realizar o reservar cenas en los cenotes del grupo Xcaret.

Cabe aclarar que a este tipo de actividades sólo estarán disponibles para los huéspedes de Casa de la Playa, pues buscan ofrecer una experiencia de lujo.

Además, el nuevo hotel contará con un rooftop con skybar totalmente abierto para los usuarios, una chocolatería y dos sales de consejos para los viajeros de negocios.

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas