Carnival cancela cruceros de Estados Unidos hasta 2021

Cruceros Carnival
 
Redacción
hrs.
Carnival Cruise Line canceló las operaciones de sus cruceros que salen desde los puertos de Estados Unidos hasta el 31 de mayo de 2021.

Carnival Cruise Line canceló las operaciones de sus cruceros que salen desde los puertos de Estados Unidos hasta el 31 de mayo de 2021.

La línea de cruceros con sede en Miami notificó el miércoles a los pasajeros que habría una extensión en la pausa temporal de sus operaciones de cruceros desde puertos estadounidenses. Carnival no especificó una fecha para el regreso de los cruceros. 

A principios de febrero, Carnival comenzó a brindar opciones más flexibles para los huéspedes que reservaron hasta principios del verano para que pudieran cancelar su reservación sin penalización.

Tal vez te interese leer: Cruceros: cuándo volverán de acuerdo a la línea

Carnival también ofrece a los huéspedes de cruceros cancelados la opción de un crédito de crucero futuro más un paquete de crédito a bordo, o un reembolso completo.

“Seguimos trabajando en planes para reanudar las operaciones y nos alienta el enfoque de acelerar la producción y distribución de vacunas, que están teniendo un impacto demostrado en la mejora de la salud pública”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line en un comunicado.

“Agradecemos el apoyo de todos nuestros huéspedes, empleados y socios comerciales que sabemos que esperan nuestro regreso”, finalizó.

La compañía anunció en enero que sus operaciones estarían en pausa hasta el 31 de marzo. Sin embargo, con las nuevas cepas del virus Covid-19 que continúan propagándose y el aumento de casos positivos la compañía decidió pausar por más tiempo los viajes.

Con esta cancelación, la línea de cruceros de une a las varias compañías de su tipo que han anunciado la cancelación de sus operaciones.

Otras tantas además anunciaron que para abordar sus cruceros pedirán a los pasajeros una prueba de que han sido vacunados contra el virus Covid-19 de manera reciente. De no contar con la vacuna no se les permitirá el acceso.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas