Carnival anuncia fechas para el regreso de sus cruceros

Cruceros Carnival
 
Redacción
hrs.
Carnival Cruise Line confirmó que empezará a operar cruceros de nuevo en Galveston, Texas, el 3 de julio zarpará su primer barco.

Carnival Cruise Line confirmó que empezará a operar cruceros de nuevo en Galveston, Texas. El 3 de julio zarpará su primer barco que requerirá como medida obligatoria que todos los pasajeros están totalmente vacunados.

La línea de cruceros Carnival anunció que sus planes para reiniciar navegación desde puertos de Miami aún se están elaborando. “Carnival continúa trabajando con el estado de Florida y los CDC para los viajes de Carnival Horizon y planea proporcionar una actualización para el viernes sobre los protocolos específicos para estos viajes a todos los huéspedes reservados”, dijo la compañía en un comunicado.

El barco Carnival Vista zarpará desde Galveston el 3 de julio, después está planeado que salga del Carnival Breeze el 15 de julio. Los cruceros en ambos barcos estarán disponibles para los pasajeros que tengan prueba de vacunación completa.

La presidenta de Carnival, Christine Duffy, dijo que los requisitos de los CDC para un crucero con una base de pasajeros no vacunados “harán que sea muy difícil brindar la experiencia que esperan nuestros huéspedes, especialmente dada la gran cantidad de familias con niños pequeños que navegan con nosotros. Como resultado, nuestra alternativa es operar nuestros barcos desde los Estados Unidos durante el mes de julio con huéspedes totalmente vacunados ”.

Como parte de la reactivación de cruceros en Estados Unidos y en el mundo, Royal Caribbean International reveló el viernes que lanzará seis barcos este verano desde puertos en Estados Unidos y dio fechas para barcos que zarpen desde Europa. La compañía revirtió su política de vacunación para que sea recomendada pero no requerida. 

Por otro lado, Norwegian Cruise Line confirmó el lunes 7 de junio sus planes de volver al servicio este verano y otoño desde varios puertos de Estados Unidos, entre sus requerimientos de viajes piden que los pasajeros y tripulación estén completamente vacunados.  

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas