Royal Caribbean regresa a Estados Unidos y a Europa

royal caribbean
 
Andrea Mendoza
hrs.
Royal Caribbean anunció su regreso a puertos de Estados Unidos y los nuevos cruceros que zarparán desde Europa

Después de más de un año de suspender operaciones desde puertos de Estados Unidos, Royal Caribbean International anunció que seis de sus barcos comenzarán a navegar desde los principales puertos de cruceros de Estados Unidos en Florida y Texas en julio y agosto.

El regreso de la compañía de cruceros comenzará el 2 de julio en Miami con Freedom of the Seas. A finales de agosto, doce barcos de Royal Caribbean estarán navegando de nuevo en Bahamas, el Caribe, Alaska y Europa.

Durante el regreso de Royal Caribbean a los Estados Unidos, debutará el nuevo Odyssey of the Seas. El barco zarpará desde Fort Lauderdale el 3 de julio, contará con itinerarios de 6 y 8 noches por el Caribe, que pronto serán seguidos por AllureSymphonyIndependence y Mariner of the Seas.

En las próximas semanas, la compañía de cruceros anunciará sus planes para reintroducir su flota completa en todo el mundo a finales de año. Los cruceros de verano de 2021 están disponibles para reservar.

Cruceros de Royal Caribbean anunciados:

  • Freedom of the Seas: salidas de 3 y 4 noches a las Bahamas y Perfect Day at CocoCay desde Miami, a partir del 2 de julio
  • Odyssey of the Seas: cruceros de 6 y 8 noches por el Caribe occidental y sur desde Fort Lauderdale, a partir del 3 de julio
  • Serenade of the Seas: salidas de 7 noches a Alaska desde Seattle, a partir del 19 de julio
  • Allure of the Seas: itinerarios de 7 noches por el Caribe oriental y occidental desde Puerto Cañaveral, a partir del 8 de agosto
  • Ovation of the Seas: itinerarios de 7 noches en Alaska desde Seattle, a partir del 13 de agosto
  • Symphony of the Seas: salidas de 7 noches por el Caribe oriental y occidental desde Miami, a partir del 14 de agosto
  • Independence of the Seas: salidas de 7 noches por el Caribe occidental desde Galveston, Texas, a partir del 15 de agosto
  • Mariner of the Seas: salidas de 3 y 4 noches a Bahamas y Perfect Day at CocoCay desde Puerto Cañaveral, a partir del 23 de agosto

Cruceros en Europa

Los cruceros de Royal Caribbean este verano incluyen salidas desde puertos internacionales como Barcelona y Roma, con el regreso a Europa del Harmony of the Seas. A partir del 15 de agosto, el barco de la clase Oasis zarpará en itinerarios de 7 noches por el Mediterráneo occidental y visitará, además, otros destinos como Palma de Mallorca, y la Provenza, Francia.

Los nuevos cruceros incluyen Adventure of the Seas con salida desde Bahamas el 12 de junio, así como Anthem of the Seas navegando desde el Reino Unido y Jewel of the Seas desde Chipre en el mes de julio. La lista completa de los cruceros 2021 de Royal Caribbean está disponible en su sitio oficial.

Protocolos nuevos

Para el reinicio de actividades, todos los miembros de la tripulación estarán vacunados contra la COVID-19. Se recomienda a los pasajeros que zarpen completamente vacunados, si son elegibles. Aquellos que no estén vacunados o que no puedan mostrar prueba de vacunación realizarán un test y seguirán otros protocolos que serán anunciados en una fecha posterior.

Otras medidas establecidas para los viajeros que viajan en crucero con Royal Caribbean incluyen:

  • Pasajeros que viajen a Alaska de 16 años de edad o más deben estar completamente vacunados contra COVID-19, y los de 12 años o más a partir del 1 de agosto.
  • Si salen de un puerto internacional, los pasajeros deberán cumplir con los requisitos de viaje de su país de origen y del país de salida. Las políticas más actualizadas se pueden encontrar en línea en las webs de turismo de cada país.

Royal Caribbean continúa con conversaciones con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el proceso actual requiere que cada barco complete cruceros de simulación antes de recibir la aprobación para reanudar la navegación de nuevo.

Los cruceros fuera de los ya anunciados se cancelarán hasta finales de agosto. Los huéspedes con reservas y los agentes de viaje afectados serán contactados con más detalles específicos de su viaje, incluida la opción de recibir un reembolso completo.

Todos los pasajeros que hayan reservado antes del 31 de julio están cubiertos por el programa “Navega con Confianza” – Cruise with Confidence.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X